Busco vinilos usados

mr.snail

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
53
Hola a todos ando en busca de discos de vinilo nuevos o usados en buen estado para ir ampliando mi colecciòn. No busco nada en particular asi que si alguien tiene alguno guardado por ahi del que quiera deshacerse quizàs a mi me interese.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
difícil que alguien quiera deshacerse de vinilos sabiendo que hoy en día son tan bien cotizados y mas los que son de época. si quieres vinilos usados anda a comprar al persa, si quieres nuevos hay un montón de tiendas cerca de lyon con providencia, otras en barrio italia y también esta la opción de traer fuera de Chile pero es la menos recomendada ya que al ser delicados pueden llegar doblados por sobrepeso o por efecto del calor. si quieres comprar online acá tienes un proveedor con precios decentes, ni los mas caros ni los mas baratos, para que los tengas de referencia.

https://vinilospormayor.cl/
 

mr.snail

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
53
difícil que alguien quiera deshacerse de vinilos sabiendo que hoy en día son tan bien cotizados y mas los que son de época. si quieres vinilos usados anda a comprar al persa, si quieres nuevos hay un montón de tiendas cerca de lyon con providencia, otras en barrio italia y también esta la opción de traer fuera de Chile pero es la menos recomendada ya que al ser delicados pueden llegar doblados por sobrepeso o por efecto del calor. si quieres comprar online acá tienes un proveedor con precios decentes, ni los mas caros ni los mas baratos, para que los tengas de referencia.

https://vinilospormayor.cl/

Gracias estimado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
¿De que ciudad eres?

Tengo una chorrera de vinilos de época que no son de mi gusto y que podría intercambiarlos por otros discos más interesantes para mi.

En mi colección tengo jazz y música clásica que probablemente nunca voy a escuchar
 
Subir