Busco tornillos de notebook hp pavilion

zshO

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2018
Mensajes
82
Hola

Queria consultar si saben de alguna tienda en Santiago donde pueda encontrar estos tornillos

Segun el manual me indica que necesito m2.5 x 6.0 y m2.0 x 4.0

La unica parte donde encontre es aliexpress pero correoschile esta bastante lento como para pedir algo.

Saludos y gracias :)
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Ve a un taller de reparaciones , negocia alli . He visto hp con tornillos cabeza de cruz , para desatornillador philips PH1 y PH0 , con distintos largos . Si son cabezas tork , T9 usual .

En tu caso : m2.5 x 6 significa que el pernito tiene diametro 2.5 mm y su longitud es de 6 mm
lo mismo para el pernito m2 x 4 con diametro 2mm y longitud de 4 mm .

Siempre mandaran el diametro , el hilo ( perno metrico en rosca metrica ) , su longitud sera la profunduidad al introducirlo en la carcasa , apretara bien y no desfondara .

Si encontrras algun equipo elctrico que tuviera tornillos similares en hilos y longitudes , te servirian . Pudieran llevar otras cabezas u color , quedando disonante si no , pero funcionales . Ahora como comprobar que dos tornillos son iguales , tendrias que medirlos con un pie de metro y comparar los hilos frente a una lupa o tener un comparador de hilos , pero al ser tan chicos , sin una buena lupa sera dificil . Recurriendo a tener que probarlos directamnete si sirven o no .
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
en pernos irua o alameda estan casi todos los tornillos pero algunos como los de acero inoxidable son super carisimos
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
en pernos irua o alameda estan casi todos los tornillos pero algunos como los de acero inoxidable son super carisimos

¿ Pernos de notebook en una perneria mecanica ?

Por ejemplo los pernos de bicicleta no son hilos comunes y una perneria comun , no los tendran , ni les interesara traerlos . Peor aun con pernos de relojeria , lentes opticos o de computadoras , siendo distintos si son PC de escritorios o de notebook . De no ir a servicio tecnico , en la galeria de san diego de seguro le indicaran donde .
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
¿ Pernos de notebook en una perneria mecanica ?

Por ejemplo los pernos de bicicleta no son hilos comunes y una perneria comun , no los tendra , ni les interesara traerlos . Peor aun con pernos de relojeria , lentes opticos o de computadoras , siendo distintos si son PC de escritorios o de notebook . De no ir a servicio tecnico , en la galeria de san diego de seguro le indicaran donde .

ni idea el hilo, pero siempre puedes producir dolor a las cosas inanimadas.
 

zshO

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2018
Mensajes
82
¿ Pernos de notebook en una perneria mecanica ?

Por ejemplo los pernos de bicicleta no son hilos comunes y una perneria comun , no los tendra , ni les interesara traerlos . Peor aun con pernos de relojeria , lentes opticos o de computadoras , siendo distintos si son PC de escritorios o de notebook . De no ir a servicio tecnico , en la galeria de san diego de seguro le indicaran donde .

El otro dia recorri san diego por cosas de bici y aproveche de preguntar en esa galeria. Cual de todos los viejos me ignoraba mas xD. Por eso preferi preguntar aca en el foro.

La misma duda tenia respecto a si en una perneria normal pueda encontrar esos tornillos tan chicos
 

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
¿ Servirán tornillos de los que traen los discos duros mecánicos ?.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
El otro dia recorri san diego por cosas de bici y aproveche de preguntar en esa galeria. Cual de todos los viejos me ignoraba mas xD. Por eso preferi preguntar aca en el foro.

La misma duda tenia respecto a si en una perneria normal pueda encontrar esos tornillos tan chicos
Debes entrar en la galería sur, ahí hay un par de tiendas que reparan notebooks, tienen lleno de equipos viejos a la vista, así que demás encuentras los tornillos

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
El otro dia recorri san diego por cosas de bici y aproveche de preguntar en esa galeria. Cual de todos los viejos me ignoraba mas xD.

tal vez no hablabamos de la misma galeria , san diego 935 , galeria sur , es todo electronica , servicios tecnicos , venta y arreglos de parlantes , venta de equipos antiguos de audio , video y computacion . La entrada de san diego 965 , la reja esta cerrada .
 
Última modificación:

zshO

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2018
Mensajes
82
Yep a esa misma galeria entre. Creo que tendre que ir denuevo a preguntar o ir a una perneria de las que dijo @rodrigokfw

Gracias :)
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
Yep a esa misma galeria entre. Creo que tendre que ir denuevo a preguntar o ir a una perneria de las que dijo @rodrigokfw

Gracias :)

tb trata de ver en mercadolibre, siempre hay notebook malos en desarme que venden las piezas... preguntale por mensaje si te puede vender los tornillos
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
cuantos y de qué tipo necesitas ? tengo un notebook malo HP .... te puedo regalar los tornillos
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Yo tengo m5x4 ya que un tiempo atrás compre un pack de tornillos por si acaso en Aliexpress

Te podría vender unos pocos

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Perdón son M2x4 los que tengo

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 
Subir