Busco tarjeta grafica mala, año 2017+

DanAlucard

I use Arch, btw
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
39
Hola, estoy practicando mi microsoldadura y habilidades de reparación, por lo que si alguien tiene una gráfica relativamente reciente mala y me la regala o vende baratita, lo agradezco. Estoy en Santiago, comuna de La Granja, metro estación La Granja (Linea 4A).
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
116
Hola, estoy practicando mi microsoldadura y habilidades de reparación, por lo que si alguien tiene una gráfica relativamente reciente mala y me la regala o vende baratita, lo agradezco. Estoy en Santiago, comuna de La Granja, metro estación La Granja (Linea 4A).

Yo tengo una gtx 750 ti mala. Te la puedo regalar, pero te agradecería que dejes un registro de la reparación y la causa de la falla. De un día para otro dejó de dar video, se ocupaba en una tv vía hdmi.

Avísame si te interesa y coordinamos.

Saludos
 

DanAlucard

I use Arch, btw
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
39
Tiene que ser del 2017 en adelante?.

no necesariamente, pero lo puse para que no me ofrezcan graficas demasiado antiguas, porque las trazas de cobre en las placas viejas eran más gruesas y cuesta mucho calentarlas.

Yo tengo una gtx 750 ti mala. Te la puedo regalar, pero te agradecería que dejes un registro de la reparación y la causa de la falla. De un día para otro dejó de dar video, se ocupaba en una tv vía hdmi.

Avísame si te interesa y coordinamos.

Saludos

Mando MP
 

DanAlucard

I use Arch, btw
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
39
Todas las que me ofrezcan sirven, no necesito solo una. Placas madre de notebook que no carguen o no den video igual me sirven :D
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Tengo una 7200GS (128mb DDR2) que tiene artifacts, a simple vista tiene unos condensadores hinchados.

Si te sirve, te la regalo.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
tengo una ¿GTX480?
Me la gané en un concurso de acá en Capa9
venía con óxido (pura calidá Capera) y al conectarla se mandó flor de cuetazo, creo que tiene un mosfet con un agujero...
Te la regalo sin cooler si la vienes a buscar al Portal Ñuñoa.
 

xest

Miembro Regular
Se incorporó
26 Julio 2020
Mensajes
88
Tengo una RTX 2060 con un modulo de memoria dañado. Prende, da video.. pero no reconoce nada, ni memoria, ni los CUDA, ni los drivers. Le hice un test con la de Nvidia, y me salió que era un error en un modulo.
Feliz la reparo, pero no sabria en donde... Asi que la tengo ahí acumulando polvo..
Quizas te sirva.. jajaja :rajaso

PD: De un dia para otro dejo de dar video.
 

DanAlucard

I use Arch, btw
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
39
Tengo una 7200GS (128mb DDR2) que tiene artifacts, a simple vista tiene unos condensadores hinchados.

Si te sirve, te la regalo.

gracias amigo, pero por ahora pasaré con ella.

tengo una ¿GTX480?
Me la gané en un concurso de acá en Capa9
venía con óxido (pura calidá Capera) y al conectarla se mandó flor de cuetazo, creo que tiene un mosfet con un agujero...
Te la regalo sin cooler si la vienes a buscar al Portal Ñuñoa.

Mando MP

Tengo una RTX 2060 con un modulo de memoria dañado. Prende, da video.. pero no reconoce nada, ni memoria, ni los CUDA, ni los drivers. Le hice un test con la de Nvidia, y me salió que era un error en un modulo.
Feliz la reparo, pero no sabria en donde... Asi que la tengo ahí acumulando polvo..
Quizas te sirva.. jajaja :rajaso

PD: De un dia para otro dejo de dar video.

Mando MP
 

DanAlucard

I use Arch, btw
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
39
La 2060 tristemente sufrió daño irreparable en el core. Se revisaron lineas de energía y todo ok. Se intentó reemplazo de memorias dañadas y las nuevas murieron al probar la tarjeta. Daño examinado y entendido por el dueño, una pena. No es razonable económicamente reeemplazo de core.

Hasta ahora la unica que ha llegado
 
Subir