Busco tarjeta gráfica PCIe barateli low-end

Estado
No está abierto para más respuestas.

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.792
Lo del título: busco gráfica para el PC de mi pieza, con mobo low-end bajo consumo y ranura X1 única.

Sólo quiero un upgrade modesto para la GPU integrada. No pienso cambiar este PC que lo uso básicamente para navegar, ver películas, levantar algunos servicios (Plex etc) y hacer cosas de electrónica/radioafición. Pero quiero jugar algunas cosas livianas onda juegos indie, CSGO, simuladores y cosas así.

Algo como esto, ojalá tambien de bajo consumo ya que mi fuente es pequeña:
1612626362446.png
(edito, cualquiera decente me sirve siempre que sea bajo consumo)

En eBay/Aliexpress tengo N donde escoger.... pero si alguien tiene una por acá, tanto mejor :thumbup
 
Última modificación:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Y un Riser PCIe X16 a X1?

Hay unos por AliExpress y Mercadolibre, te pueden servir y se te hace más fácil la búsqueda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.792
En realidad me da paja modear el slot :pozo pero tienen razón que es buena opción...

Los únicos "riser" que encontré son:
  1. USB 3.0, ¿eso no haría que la mobo no detecte la tarjeta al arranque?
  2. Rectos, para montar una tarjeta low-profile en un gabinete estandar - mi case ya es low-profile
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
En realidad me da paja modear el slot :pozo pero tienen razón que es buena opción...

Los únicos "riser" que encontré son:
  1. USB 3.0, ¿eso no haría que la mobo no detecte la tarjeta al arranque?
  2. Rectos, para montar una tarjeta low-profile en un gabinete estandar - mi case ya es low-profile
los que he visto USB creo que son la misma wa solo que en vez de ocupar un cable ide refurbished soldado le colocan enchufes USB 3.0 y ocupar cables idem (a veces incluidos, a veces no), no es que transformen tu puerto en USB y luego lo destranformers en pciex
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.792
los que he visto USB creo que son la misma wa solo que en vez de ocupar un cable ide refurbished soldado le colocan enchufes USB 3.0 y ocupar cables idem (a veces incluidos, a veces no), no es que transformen tu puerto en USB y luego lo destranformers en pciex
¡Buena! pensé que era eso mismo, un puente PCIe-USB3.0-PCIe, si es como dices me conviene lejos esto. ¿Se resentirá mucho el rendimiento con un sólo lane, en vez de los 16?

En ese caso, cambio la búsqueda a cualquier gráfica PCIe barateli :yao
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Tengo una ATI HD6770 a 30 mil, recién reemplazada. Tiene un ventilador con mejor desempeño que el stock

Si te interesa, mándame un mp
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Por acá una RADEON HD 5670 128BIT 512MB
a 20 miles, la usaba en un HTPC
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.792
No me va a servir por ser full... pero gracias coleros de la feria, por Zotac 9800GT Eco 1GB a 3 lucas concedida :yao igual no tengo dónde probarla hasta que llegue el riser de Ali, ojalá este buena :risas


NWnVk8U.jpg



Tengo una ATI HD6770 a 30 mil, recién reemplazada. Tiene un ventilador con mejor desempeño que el stock

Si te interesa, mándame un mp
Piola pero mucho consumo (108W según veo), busco algo más contenido para no cambiar fuente.

Por acá una RADEON HD 5670 128BIT 512MB
a 20 miles, la usaba en un HTPC
Googleando veo un TDP de 64W, creo que puede ser. ¿Es low-profile?
 
Última modificación:

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
@sndestroy pareciera, estaba en un cooler master 120 elite
 

Archivo adjunto

  • d3867950-7b05-4c3d-bd19-b38ba5b51b8b.jpg
    d3867950-7b05-4c3d-bd19-b38ba5b51b8b.jpg
    68,9 KB · Visitas: 16
  • c5bbb118-2ca5-4a6b-8fad-6f2197910b24.jpg
    c5bbb118-2ca5-4a6b-8fad-6f2197910b24.jpg
    45,6 KB · Visitas: 16

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
Siempre quise tener esa tarjeta, una "gama alta" sin necesitar una conecxión a la fuente
No me va a servir por ser full... pero gracias coleros de la feria, por Zotac 9800GT Eco 1GB a 3 lucas concedida :yao igual no tengo dónde probarla hasta que llegue el riser de Ali, ojalá este buena :risas


NWnVk8U.jpg




Piola pero mucho consumo (108W según veo), busco algo más contenido para no cambiar fuente.


Googleando veo un TDP de 64W, creo que puede ser. ¿Es low-profile?

Siempre quise tener esa tarjeta "gama alta" sin necesitar conexión a fuente
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.792
Ahhh sorry es que busqué el modelo y solo me aparecieron normales :yao


Puede ser, ¿cuanto pides?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
¡Buena! pensé que era eso mismo, un puente PCIe-USB3.0-PCIe, si es como dices me conviene lejos esto. ¿Se resentirá mucho el rendimiento con un sólo lane, en vez de los 16?
Depende, hay cosas en que no influye nada (minería) a casos donde al parecer influye mucho

He visto en algunas placas que se puede bajar la "velocidad" de los slots, pero ni idea si en todas se pueda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir