Busco reproductor mp3 o mp4

AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
Mensajes
81
Bueno ando en busca de cualquier dispositivo en desuso. Basicamente lo quiero para patinar y no andar con el celu en el bolsillo por alguna caida.

muchas gracias
 

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
96
tengo un iphone 5s en 30 mil no llama hasta donde se pero para mp3 videos y todo anda perfect entrego solo el equipo
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Yo tengo por ahí un ipod shuffle. Es rosado eso sí.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
si tambien, como se le pasa musica? nunca tuve uno jaja
la opción directa es importando las canciones en itunes (tienes que ocupar itunes) y de ahí exportarlas al ipod

la opción "entrar a picar" es instalarle rockbox (si es que lo soporta) o algo parecido, que viene ser instalarle un nuevo SO / Firmware al ipod y de ahí en adelante puedes copiar y pegar carpetas como cualquier mp3
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
el color da igual, como se pasa musica? tienes el cargador o usa cualquier cable?
Trae un cable que sirve para conectarlo al PC, sincronizar y cargar la batería:

CABLE-IPOD-SHUFFLE.jpg


Como te dijo @wurrzag , debes instalar itunes y sincronizar la música. No creo que en ipod shuffle se pueda instalar rockbox. La gracia del shuffle es que es un reproductor minúsculo que no pesa ni hace bulto. Es antiguo, así que no tiene bluetooth. Lo otro es que no tiene pantalla y su gracia es que una vez que pusiste play, te tocará todo en "shuffle" (por eso el nombre). Es de 2gb.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Una opción es buscar el celular usado más barato que encuentres que tenga para tarjeta microsd y listo.
De más que alguien tiene por ahí alguno dando vueltas, yo tengo un Sony Xperia por ahí chico, pero como soy de Provincia ni te lo ofrezco porque te subiría con el envío.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Una opción es buscar el celular usado más barato que encuentres que tenga para tarjeta microsd y listo.
De más que alguien tiene por ahí alguno dando vueltas, yo tengo un Sony Xperia por ahí chico, pero como soy de Provincia ni te lo ofrezco porque te subiría con el envío.
Pero me sirve a mi envie mp

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
si tambien, como se le pasa musica? nunca tuve uno jaja
con la aplicación música/itunes. Es una forma ordenada de mantener la música. La calidad de sonido que tiene es excelente, pero dejé de usarlo hace un tiempo.

Si te interesa, podemos hacer trato
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
la opción directa es importando las canciones en itunes (tienes que ocupar itunes) y de ahí exportarlas al ipod

la opción "entrar a picar" es instalarle rockbox (si es que lo soporta) o algo parecido, que viene ser instalarle un nuevo SO / Firmware al ipod y de ahí en adelante puedes copiar y pegar carpetas como cualquier mp3
@AlvaroLiveCL tal cual
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Parece que tengo un MP4 que te puede servir, un phillips

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
96
Interesante, podre usar spotify para dejar las canciones descargadas ?
No hay drama con el appleID ?.
Mandame fotos
hola sorry la demora lo entrego restaurado de fabrica llegar y poner los datos soy de la 5 región podría enviar por correos d e chile starken o chilexpress

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
tengo un galaxy a 10s nuevo de paquete te servira?
 
Subir