Autos Busco recomendación Taller PSA

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Cabros, se me acerca la mantención de los 60 mil y no cacho donde llevar la citrola. En los grupos de fb lo más recomendado son los cabroa de Service Car, pedí cotización, quedaron de enviarla pero no pescan cuando les hablo. Otro tipo me contactó y me cobra 80 lucas, básicamente el asunto es cambio de filtros y aceite, pero no me da confianza que carezca de taller ( atiende a domicilio). Creo que el @Nautiluscl tenía un mecánico dedicado a franceses que incluso queda cerca de mi casa, así que Jano, si leí esto deja dato.



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.635
Cima concept y rene morales son talleres reconocidos PSA, sin embargo por una mantencion que solo es cambio de aceite y filtros, te recomiendo que preguntes en Frenos Leng.

Consulta, cotizaste en citroen?

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Cima concept y rene morales son talleres reconocidos PSA, sin embargo por una mantencion que solo es cambio de aceite y filtros, te recomiendo que preguntes en Frenos Leng.

Consulta, cotizaste en citroen?

Saludos

Los de Cima no atienden en febrero. De Rene Morales, no encuentro página/contacto. A Citroën envié correo. De Service cCar me contactaron, $329.000 por lo típico + kit afinamiento, cambio de pastillas, discos, balatas, limpieza cuerpo aceleración.

Y no has pensado en llevarselo al gato?

Envié correo durante el día.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Contacta al gato, aunque a veces no pesca el muy maraco.

Pero nada que decir de elncomo mecanico. Llevo ya como 7 años con el.

Saludos!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Llevo ya como 7 años con el.

Saludos!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

La wea fleta.

Ya le mandé correo, veamos si pesca.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Yo tambien le llevo el peyote al gato y llevo años sin problemas y trabajas bien hechos.
Responde los wasap al tiro. Por que tiene publicado su celu de trabajo en la pagina.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.635
El gato es excelente mecanico, yo le lleve todos mis autos hasta que me cambie de casa, ahora que vivo en huechuraba se me hace muy dificil, pero si el Pato puede llevarle el bicho a su taller en la Florida lo recomiendo 100%

Su web es Www.rybmecanica.cl
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Rodrigo me indica que luego revisa el correo. Actualizo cuando haya novedades.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
El gato es excelente mecanico, yo le lleve todos mis autos hasta que me cambie de casa, ahora que vivo en huechuraba se me hace muy dificil, pero si el Pato puede llevarle el bicho a su taller en la Florida lo recomiendo 100%

Su web es Www.rybmecanica.cl
Wena vicino!

Yo confio en el puro gato asi que a pesar de vivir al otro lado de la ciudad igual se lo llevo a el.

Saludos!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Actualizo: Ya coordinamos con Rodrigo, el lunes 12 llevo la citrola al taller. El precio es algo superior a lo que me cobraban otros tipos por Facebook, pero entiendo que el gato es totalmente confiable y prefiero poner más lucas pero que el auto quede en buenas manos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Se me presentó un inconveniente con el gato, y es que el auto estaría para el día siguiente y nosotros tenemos planificado viaje para el martes, razón por la cual se me hace imposible llevarlo a RYB. Tomé contacto con PSACentre, el cual es absolutamente recomendable en los grupos de face de PSA, así que agendé con ellos.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Paso a actualizar el tema. Lleve el C3 al PSACentre hoy en la mañana y retiré el auto en la tarde. El taller no es nada del otro mundo, pero estaba repleto y la atención da gusto. Los cabros trabajan solo con PSA, explican paso a paso lo que se le hizo a la citrola, 28 puntos de control más cambio de aceite (trabajan solo con yacco y total), cambios de filtros varios y limpieza de cuerpo de aceleración y lo típico. Me recomendaron cambio de discos y pastillas por presentar desgaste excesivo. Si tienen un franchute, los recomiendo absolutamente.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Oye @Pato, una pregunta un poco offtopic pero me tiene intrigado jaajajaja.

Por lo que sé, tú no manejas, pero en cada threads sobre autos, metes la cuchara y da la impresión que ignorante en cuanto a tocomochos no eres, ¿cómo se explica eso? y no me digai que es gracias a Euro Truck Simulator o Need for Speed :fuuu
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Oye @Pato, una pregunta un poco offtopic pero me tiene intrigado jaajajaja.

Por lo que sé, tú no manejas, pero en cada threads sobre autos, metes la cuchara y da la impresión que ignorante en cuanto a tocomochos no eres, ¿cómo se explica eso? y no me digai que es gracias a Euro Truck Simulator o Need for Speed :fuuu
Es cierto, no conduzco. Lo que sé de autos es por que tengo la costumbre de informarme sobre lo que compro. Cuando compré el primer vehículo, un wantan, solo buscaba moverme en cuatro ruedas y punto. Para cuando nos vimos obligado a cambiarlo empece a informarme más, tratando de sacarme prejuicios y buscando ya no solo moverme entre dos puntos, si no también comfort, seguridad, mejor consumo y fiabilidad, y ahí el tema de los tocos me empezó a interesar.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ya veo.

Me imagino que en su momento lo sabías todo cuando se trataba de carruajes :daleoh
 
Subir