Busco PS3 modelo Slim en buen estado

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Tal cual como el titulo. Busco un ps3 de los modelos slim o super slim que este buena y bien cuidada. Murio mi ps3 fat y no quiero deshacerme de los juegos ni los controles que van a servir para que juegue mi hijo.

Asi que quedo atento.
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Amigo ya intentaste repararla tu mismo, las ps3 fat tienen un problema de fabricacion que no es relacionado directamente con las soldaduras bga aunque hacen el mismo síntoma, si está virgen desde que la compraste entonces tiene los condensadores NEC originales, los cuales son de muy mala calidad y estos fallan con el tiempo, la solucion es cambiar estos condensadores (4 en total) por otros y la consola regresa la vida

Aquí un vídeo de alguien que ya lo probó


PS: salta hasta el minuto 3:50 que es donde inicia el diagnóstico de verdad

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: CSP

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Amigo ya intentaste repararla tu mismo, las ps3 fat tienen un problema de fabricacion que no es relacionado directamente con las soldaduras bga aunque hacen el mismo síntoma, si está virgen desde que la compraste entonces tiene los condensadores NEC originales, los cuales son de muy mala calidad y estos fallan con el tiempo, la solucion es cambiar estos condensadores (4 en total) por otros y la consola regresa la vida

Aquí un vídeo de alguien que ya lo probó


PS: salta hasta el minuto 3:50 que es donde inicia el diagnóstico de verdad

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hola, murio más allá de la reparación, la única forma de repararla es ubicar otro chip de la cpu y hacer un reballing con ese y es mucho esfuerzo. Me sale más barato en tiempo comprar otra.

Gracias por el posteo del video en todo caso.
 
Subir