Busco pollitos para team de Cloud security

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Hola!

Estamos armando un area para proyectos y temas relacionados a cloud pura y cloud security, por lo cual busco 2 pollitos (recien titulados o similar) que les interese el tema y tengan "chispeza" :zippy.

Requisitos excluyentes:

- Ingles hablado avanzado (sumamente importante porque trabajaremos con clientes de USA, Canada). Sorry, sin excepciones.
- Carreras relacionadas a informatica y/o redes de datos (titulado)

Requisitos no excluyentes pero deseables:

- Orientacion a seguridad informatica
- Conocimiento y/o exposicion a temas de seguridad (normas, productos de seguridad, cyber kill chain, etc). Basicamente, que de alguna manera vieron temas de seguridad informatica.
- Conocimientos y conceptos de cloud publicas cualquiera como AWS, GCP, Azure, etc.
- Temas de DevSecOps.


Basicamente, si les interesa cloud y la seguridad de ella, tienen ganas de aprender (y reventarse :zippy) y tienen las ganas (y el ingles avanzado :zippy), contactenme. Hay posibilidades de crecimiento (parti abajito y ahora estoy liderando :zippy), asi que para aquellos que buscan iniciar o encontrar un primer lugar donde asentarse y aprender, es un buen lugar.

Sueldo?: Hay franjas salariales asi que varia segun persona a persona, pero he visto CV con pretensiones de 800k-1.2mm. Todo depende de conocimientos agregados y cosas asi.

Dudas o consultas por aca.

Saludos!
 

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
172
Hola estimado, me parece una excelente iniciativa y oportunidad, sin embargo, creo que las expectativas son demasiadas para alguien recién egresado, yo te recomendaria definir un poco más algunos elementos, tales como experiencia en cargas de trabajo simples en la nube o Conocimiento y aplicación de herramientas DevSecOps. Además de publicar un tramo de renta, en mi experiencia como profesional certificado y docente en horario vespertino, los muchachos que ya poseen estas competencias, por lo general ya estan insertos en el mercado, y muchos aspiran a sueldos acorde, a un DevSecOps recién titulado y con 1 año de experiencia previa fácil se encuentra un trabajo por 1.5 millones, y estoy hablando de gente con conocimiento acabado y demostrado, no los famosos "full stack" que estudian 6 meses y no saben nada de nada.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Los requisitos son estar titulado y saber ingles, si eso es demasiada expectativa, estamos mal entonces :zippy

Por lo demás, ya tengo varios chicos en proceso, bien buenos. Algunos con 0 experiencia pero buena "madera" y eso es lo que apunto.

Pero en fin, si ha alguien le sirve, bien. Si no, bien xD
 

A2M2

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2006
Mensajes
248
Hola!
Recién me he percatado del anuncio y quería consultar si aun esta disponible esta oferta :D
 
Subir