Busco parlante bluetooth portatil

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
Vendi mi viejo JBL Flip 3 y ahora quiero algo un poco mas grande. Me gusta el JBL Extreme o ya el Boombox, pero es mucho mas grande. Busco un parlante entre 30 y 50 watts en Santiago.
 

Bigotiao

...
Se incorporó
24 Noviembre 2006
Mensajes
485
Yo les tengo ganas a los Anker, estoy esperando a ver si bajan de precio. Los has visto? Los soundcore motion + tienen buenos reviews
 

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
88
Aca en la cada hay varios, y de varias marcas
Pero lejos, lejos
El bose, revolve y el soundtouch 10 (hay unos r3cargables por alli) , son lo mejor.
Tb hay soundtouch 20 y 30.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
Yo les tengo ganas a los Anker, estoy esperando a ver si bajan de precio. Los has visto? Los soundcore motion + tienen buenos reviews
No los he visto, voy a darles una mirada.

Aca en la cada hay varios, y de varias marcas
Pero lejos, lejos
El bose, revolve y el soundtouch 10 (hay unos r3cargables por alli) , son lo mejor.
Tb hay soundtouch 20 y 30.
Voy a echales una mirada, vale :D
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Buenas tardes, tengo este;

1669133356425.png
Muy poco uso desde que lo compré (como dos veces), con su caja, manuales, cable USB, protector que trae. Soy de región eso si, si te sirve me avisas.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Que modelo es? de que parte eres?
Es el JBL Charge 5, es el mismo de la foto. Tiene muy buen sonido, de verdad que quede pa' dentro cuando lo probé jajaja y por lo que se es resistente al agua también, pero nunca lo he puesto a prueba y la batería dura muchisimo. soy de San Javier, 7.ª región del Maule. si gustas me dejas tu nro y a la noche a lo que salga del trabajo y llegue a casa te envío fotos y videos.

LINK DE REFERENCIA
 
Subir