Busco pack viejito. Socket A (462)

metalwolf

ingeniero
Se incorporó
14 Agosto 2006
Mensajes
220
Soy de maipu, estos dias estoy de vacaciones aunque probablemente el miercoles salga. De donde eres?

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Te acabo de enviar un mensaje :D

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Debo agradecer publicamente a @metalwolf por las placas.
Tambien a @rlx por el ofrecimiento, pero por temas de distancia, espacio y tiempo no concretamos el tema.

:amocapa9

Ahora debo buscar un procesador x)
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Debo agradecer publicamente a @metalwolf por las placas.
Tambien a @rlx por el ofrecimiento, pero por temas de distancia, espacio y tiempo no concretamos el tema.

:amocapa9

Ahora debo buscar un procesador x)
Compipa, si ambas funcionan y decides regalar una, yo acepto la que no vallas a usar.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Compipa, si ambas funcionan y decides regalar una, yo acepto la que no vallas a usar.

No prob. Ahí te cuento como me va. Un amigo me pidió una con la idea de armarse algo así también. Veremos que pasa.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hello.
Vengo a dar el respectivo update al respecto de las placas.
-La Abit no enciende, solo el led queda encendido y no arranca nada. Revisándola, tiene unas pistas peladas en una parte de la placa, esas pistas son justamente las que llegan a los pines de encendido. :(
-La DFI, parte, pero no da video. He probado con distintas memos, procesadores, VGAs, etc. Aun tengo una esperanza de que parta con una memo en particular que la tiene un amigo. El me indico q son medias mañosas esas placas... :(
-Y por ultimo, la Asus. Si parte y de momento seria la que usaría.

Espero en algun momento lograr revivir las que tienen NForce2 (ABIT/DFI) para meterles un Athlon 3200+ T_T
Eso, gracias!!!
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hello.
Vengo a dar el respectivo update al respecto de las placas.
-La Abit no enciende, solo el led queda encendido y no arranca nada. Revisándola, tiene unas pistas peladas en una parte de la placa, esas pistas son justamente las que llegan a los pines de encendido. :(
-La DFI, parte, pero no da video. He probado con distintas memos, procesadores, VGAs, etc. Aun tengo una esperanza de que parta con una memo en particular que la tiene un amigo. El me indico q son medias mañosas esas placas... :(
-Y por ultimo, la Asus. Si parte y de momento seria la que usaría.

Espero en algun momento lograr revivir las que tienen NForce2 (ABIT/DFI) para meterles un Athlon 3200+ T_T
Eso, gracias!!!
Shuuuu... ojala que probando con otra memo parta.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Subir