Busco opiniones sobre router asus AC66u b1

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
Estimados, tengo contratado el plan de 600mb de VTR y quiero poner mi propio router.
he visto el Asus AC66u b1 me gustaría saber su opinión sobre este router, si hay alguna otra alternativa acorde al precio que me recomienden ustedes.

PD: saben como puedo dejar en modo brigde el router blanco de vtr o solo tengo que llamar para que lo hagan ellos?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
En realidad hay como 3 chip masivos para casa en norma ac el AC1200, AC1750 y AC1900, vas cachar que todos los equipos con ese chip van a tener un performance mas o menos similar, basicamente es el mismo HW, por lo cual, ahi cambia el software y sus chiches.

Por lo genetal asus hace buenos equipos, sin embargo, yo tuve un Linksys EA6900 con chip ac1900 y la verdad es que no lo encontre la gran wea, de hecho lo vendi y me quede con el equipo de mi proveedor.

Saludos
 
Upvote 0

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
En realidad hay como 3 chip masivos para casa en norma ac el AC1200, AC1750 y AC1900, vas cachar que todos los equipos con ese chip van a tener un performance mas o menos similar, basicamente es el mismo HW, por lo cual, ahi cambia el software y sus chiches.

Por lo genetal asus hace buenos equipos, sin embargo, yo tuve un Linksys EA6900 con chip ac1900 y la verdad es que no lo encontre la gran wea, de hecho lo vendi y me quede con el equipo de mi proveedor.

Saludos

Gracias por tu respuesta :D
 
Upvote 0
Subir