Busco muebleria o algun lugar donde reparar muebles

vk2r

*****. ChileAndroid
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
56
Que tal muchachos !
Les cuento.

Sucede que he tenido un accidente en la casa y lamentablemente mi sillón ha sido afectado. Supongo que por el peso, la base de este se ha roto.

La verdad no quiero cambiar de sillon ya que es mi favorito y ademas, ya no lo encuentro en ningun lado. Me gustaría saber si conocen a alguien que haga reparaciones a los muebles, ya que aqui en Santiago no conozco a nadie que haga estas reparaciones.

Conocen a alguien o alguna empresa que haga esto?
 

Zhekreb

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2011
Mensajes
13
Hola! En qué sector mas o menos necesitas?
En términos generales podrías buscar en Barrio Italia o en Barrio Franklin, creo que debe haber más de algún taller que haga esos trabajos.

Mas hacia el sur ubico un taller chiquito en La Florida. Allí hacen reparaciones de muebles.
 

vk2r

*****. ChileAndroid
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
56
Hola! En qué sector mas o menos necesitas?
En términos generales podrías buscar en Barrio Italia o en Barrio Franklin, creo que debe haber más de algún taller que haga esos trabajos.

Mas hacia el sur ubico un taller chiquito en La Florida. Allí hacen reparaciones de muebles.
Vivo en providencia, sin embargo, me sirven esos datos.
Buscaré por allá.

Muchisimas gracias !
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
barrio italia debe ser re caro, como que esta mas tirado a antiguedad pa turista

cerca de provi, creo haber visto cerca de la araña de piedra (diagonal oriente a una cuadra de pdv) y cerca del cesfam del aguilucho, pero son como "ideas", otra mueblería que ubico es cerca de la uruaguaya (parrilladas) vereda del frente por Jose Domingo Cañas hacia el oriente, pero ahí ya es ñuñoa, aunque no podría dar respaldo de ninguna de las nombradas
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
Vivo en providencia, sin embargo, me sirven esos datos.
Buscaré por allá.

Muchisimas gracias !
Manuel Montt pasado Eliodoro Yañez también hay un par de reparadoras.

Me tinca eso sí que te van a cobrar un ojo de la cara que te va a hacer pensar si lo reparas o no, si tuviera más espacio hasta me ofrecería.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Subir