Busco Macbook pro 2013 hacia adelante

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
Buenas amigos busco mi primer macbook para entrar a concer el sistema operativo de estos equipo asi que recibo cosejos y veo ofertas de equipo saludos muchas graciasd e ante mano
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Yo compraría un macbook pro retina hasta el 2015, que fue la versión anterior a los con touchbar y cambiaran el teclado, son buenos equipos y los puedes encontrar entre los 600 y 800 lucas dependiendo del estado.

La mayoría de los equipos son i5 con 8G en ram y disco SSD aparte de la pantalla retina que es muy rica.

A mi personalmente no me gustan los modelos air y macbook pro básicamente por la pantalla. pero si no es tema, un macbook air de 13 es buena opción también.

Saludos
 

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
Yo compraría un macbook pro retina hasta el 2015, que fue la versión anterior a los con touchbar y cambiaran el teclado, son buenos equipos y los puedes encontrar entre los 600 y 800 lucas dependiendo del estado.

La mayoría de los equipos son i5 con 8G en ram y disco SSD aparte de la pantalla retina que es muy rica.

A mi personalmente no me gustan los modelos air y macbook pro básicamente por la pantalla. pero si no es tema, un macbook air de 13 es buena opción también.

Saludos
Excelente consejo si quiero un pro con pantalla retina.

Lo del año me interesa que sea ssd por eso pido del 2013 hacia adelante yo creo que 2015 es buen tope por que si no se elevan demasiado los precios

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
A mi no me gustan los posterior al 2015 por que me agrada que tenga el hdmi y usb integrados, ademas de los puertos thunderbolt, todavía no me acostumbro al usb C y su pila de adaptadores.

Yo tengo un mid2014 de 13 y me anda impecable, ahora tu buscas de 13 o 15, cual es tu presupuesto?

Saludos
 
Subir