Busco impresora térmica

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Hola!

Busco una impresora térmica que se pueda usar en la casa, lo ideal es que sea esa típica Epson o algo parecido, porque la Epson es super cara. Si alguien tiene una que me avise por acá o me envía MP por favor. El único requisito podría ser que use papel común y por común digo algo que se pueda comprar como estándar en mercadolibre por ejemplo y que no sea caro, si usa algun rollo especial de papel mejor ni me arriesgaría. Y que sea baratita por favor jaja ya que será usada para pruebas solamente.

Saludos!

Dejo foto para referencia: https://prnt.sc/Axc5ZwSBQ3eC
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
no se si con papel comun te refieres a papel termico o no, pero ese es el que usan si lo quieres para pruebas tal vez en alguna feria o en market place usada
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
no se si con papel comun te refieres a papel termico o no, pero ese es el que usan si lo quieres para pruebas tal vez en alguna feria o en market place usada
si, me refiero a papel térmico, digo común por las medidas, más que nada para asegurarme que el "repuesto" de papel sea de tamaño estándar
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Pregunté si esa imprime directo desde el pc, por cable, si es posible así, le caigo a esta, además los rollos al parecer son de 57*30 los cuales hay en el mercado y son baratitos. gracias por la recomendación! además es diseño de gatito kawaii jajaajja
segun lei es solo blutu, el puerto que tiene es de carga
 
Subir