Busco HW antiguo (y muy antiguo)

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
24
Hola!

Al igual que varios del foro tengo la intención de armar algunas plataformas antiguas para jueguitos antiguos. Me cambié a un depa más grande por tanto más espacio para el vicio :zippy

En particular ando buscando de las siguientes plataformas:

Intel Socket 775 (para un Core 2 Duo)
Intel Socket 370 (para un Pentium III)
Intel/AMD Socket 3 (para un 486)

Hardware, no tengo casi nada así que por ahora me sirve casi todo.

Eso, escucho ofrecimientos.

Saludos!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.749
No tengo nada para vender pero tengo curiosidad: ¿qué juegos planeas correr? ¿Sobre qué plataforma o sistema operativo?
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Que necesitas en 775 específicamente ?

Tengo un Core 2 Duo, pero Conroe, también Pentium y un xeon modeado a 775.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Por acá tengo un pack 775


 

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
24
No tengo nada para vender pero tengo curiosidad: ¿qué juegos planeas correr? ¿Sobre qué plataforma o sistema operativo?

En realidad quiero replicar lo que ya tengo en portátiles, pero en desktops (para poder ponerle tarjetas y todo eso). De esas plataformas la que más uso por lejos es la 486, me hice un launcher incluso con los juegos que me gustan y eso. Ahí puedo pasar horas dándole al Doom II o al Epic Pinball.

La plataforma 370 es para juegos del corte del Age of Empires, el MS Motocross Madness o el Flight Simulator antiguo.

Por último la 775 es más que nada nostalgia, tuve un PC basado en 775 que me apañó en la U y recuerdo haber jugado mucho NFS ahí.

Por acá tengo un pack 775



Es como justo lo que estoy buscando en 775, creo que habíamos hablado antes por FB por otro PC que no alcancé a comprar.

Que necesitas en 775 específicamente ?

Tengo un Core 2 Duo, pero Conroe, también Pentium y un xeon modeado a 775.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a ver cómo me va con el amigo de arriba. En cualquier caso, igual busco tarjetas, memorias y almacenamiento.
 

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
24
Hola!!

Hasta ahora me ha ido bien con la búsqueda. Tengo ya las placas para las tres plataformas y algunas otras cosas más.
De todas formas, igual me interesa seguir buscando, de repente sale algo mejor de lo que ya tengo.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Hola!!

Hasta ahora me ha ido bien con la búsqueda. Tengo ya las placas para las tres plataformas y algunas otras cosas más.
De todas formas, igual me interesa seguir buscando, de repente sale algo mejor de lo que ya tengo.

Men, tengo un Xeon L5408 con mis 775, si quieres un QuadCore con bajo TDP para experimentar.

Avísame si lo necesitas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
tengo una placa msi 775 con un e5200 y 1 gb de ram (1 modulo), reviso y te mando el modelo exacto.
esta montada en un gabo generico
 

Natsuragi

Night Fury
Se incorporó
4 Junio 2007
Mensajes
19
por si te interesa tengo un q9400 con placa IPIBL-LB , mas 6 gb de ram, video gt640 -2gb, tambien ssd de 120gb y uno mecanico de 160gb.. el tarro esta completo por si te interesa y le pusi tarjeta de wifi

saludos
 

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
24
Hola a todos!
Después de lurkear por meses en Marketplace y las ferias, por fin pude conseguir todo el HW que necesitaba, por lo que daré por cerrada la búsqueda. Muchas gracias a todos!
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Hola a todos!
Después de lurkear por meses en Marketplace y las ferias, por fin pude conseguir todo el HW que necesitaba, por lo que daré por cerrada la búsqueda. Muchas gracias a todos!
despues haga algun post de la lista piezas que compro saludos y suerte.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.624
Hola a todos!
Después de lurkear por meses en Marketplace y las ferias, por fin pude conseguir todo el HW que necesitaba, por lo que daré por cerrada la búsqueda. Muchas gracias a todos!

Hola cara de moneda!! no tendrás una memo de 2 gigas DDR2 de notebook por ahí? please?? necesito una
 
Subir