Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Estimados caponainers:

Me cambio desde Labranza a un departamento en el Fundo el Carmen.

Lo malo es que no he podido conseguir algún dato de flete confiable y que pueda subir las cosas como refrigerador, lavadora, etc. a un quinto piso.

Es urgente, necesito hacer el cambio ojalá el jueves primero de septiembre. O el viernes.

Hablen con sus amigos en Temuco porfa.

Gracias.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Cuando nos mudamos de tco a stgo hicimos el flete con un amigo que vivía al frente de maxservice en san martín.

No era demasiado caro y el cambio fue justo para el terremoto, el 2010, de ahí que no he vuelto a tener contacto con él, así que olvídate de algún número de teléfono o algo así xD

Lo único que me acuerdo era el nombre de la señora, doña Margarita, podrías preguntar en el negocio que está en san martín con san ernesto, esa señora los conoce :)

Saludos.



PD:: Los encontré via Streetview, es la casa que está al lado derecho de san martín 0730 (creo que ese era el estacionamiento), justo donde dice "Cabañas":

Screenshot_2016-08-29_14-13-57.png
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Gracias viejo.

Estoy evaluando. Me ofrecen uno con peonetas incluidos para subir las cosas al quinto piso y me cobran ochenta lucas.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Gracias viejo.

Estoy evaluando. Me ofrecen uno con peonetas incluidos para subir las cosas al quinto piso y me cobran ochenta lucas.

Esta bien. Mi cuando mi ex se cambio de Santiago Centro a Las Condes cobraron lo mismo, y eso que había ascensor :sisi




pd: Me acordé de ella, la voy a llamar :uy
 
Subir