Busco disco de SSD usado

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Buenas. Ando buscando un SSD de 500GB de regalo para un sobrino. ¿Alguien vende uno?
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Tengo uno de 480 en 45 pero soy de Valdivia

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
porque tan grande? no le cabe un ssd + uno mecanico, o el mecanico externo?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
porque tan grande? no le cabe un ssd + uno mecanico, o el mecanico externo?

Con uno más chico poco se hace si el cabro es onda gamer. Si bien el ssd no te da más fps, la carga de mapas es notablemente más rápida que en un mecánico. En un momento, tuve el fornite y el gta V instalados en el ssd de 256 gb y ocupaban 170 Gb juntos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Yo creo que la mano es un crucial de 256(mx) y otro mecánico de 1 tera o algo...

Con los precios de este momento creo que nica encuentras 500gb ssd por menos de 40lucas.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
Con uno más chico poco se hace si el cabro es onda gamer. Si bien el ssd no te da más fps, la carga de mapas es notablemente más rápida que en un mecánico. En un momento, tuve el fornite y el gta V instalados en el ssd de 256 gb y ocupaban 170 Gb juntos.

Piden mucho estos cabros chicos, cuando yo era chico, ni habian computadores :(
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo vivo hace años con uno de 240 en mi desktop. Ahí tengo OS y BAttlefield4 que es lo mas exigente.

Tambien ando buscando uno, pero para el pc del living (un Phenom) porque anda medio lenteja al arranque y cargar apps.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Al final voy a regalar otra huea porque al crío 250GB se le hacen poco y 500GB están muy caros.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Al final voy a regalar otra huea porque al crío 250GB se le hacen poco y 500GB están muy caros.

Es jugón?.
Un teclado mecánico (hay una marca china BBB) para que los papás lo cachen cuando juegue en la noche xD y algun mouse "gamer" de Logitech. De seguro eso anda dentro del presupuesto.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Es jugón?.
Un teclado mecánico (hay una marca china BBB) para que los papás lo cachen cuando juegue en la noche xD y algun mouse "gamer" de Logitech. De seguro eso anda dentro del presupuesto.

Sólo se que pidió un SSD. Supongo que tiene teclado gamer.
 
Subir