Busco dato de servicio de servidor para juego

Se incorporó
22 Marzo 2006
Buenas tardes cabros, como estan... La consulta es la siguiente, alguien sabe de la existencia de quien preste el servicio de servidor para juego?

Juego en una liga Chilena de rFactor y estan ocupando unos server que al parecer estan en Siberia por que los ping son ridiculamente altos por lo que la experiencia de juego es como el forro de las wueas para ser honesto, todos los cabros reclaman lo mismo. Queremos ver la posibilidad de tomar un servidor en Chile, pero nadie sabe mucho del tema. Asi que les pido una mano con esto por favor.

De antemano mucha gracias.

Besos en el culo para todos.

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
oye y por que no se arman un servidor entre todos los interesados, entre todos aportan piezas o hacen un vaca, y la cuenta de la luz y enlace la pagan entre todos, creo que es más económico y genera mayor compromiso por los involucrados

me toca pedir dato de regreso, ¿algun mecanico bueno para ver un auto en santiago, de esos que ya no quedan?

Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
mirando , viene listo para instalar en windows .

Lo q pueden hacer es arrendar un vps con windows e instalar ahi la tool para el servidor dedicado , lo otro como dice alvaro_r que monten un water , pero ahi tendrian q dirigir , crear vpn , etc para q puedan conectar a el

Upvote 0
Se incorporó
22 Marzo 2006
oye y por que no se arman un servidor entre todos los interesados, entre todos aportan piezas o hacen un vaca, y la cuenta de la luz y enlace la pagan entre todos, creo que es más económico y genera mayor compromiso por los involucrados

me toca pedir dato de regreso, ¿algun mecanico bueno para ver un auto en santiago, de esos que ya no quedan?
Tarros hay po wn, pero ninguno de los cabros es capo en redes y cosas por el estilo, aparte yo estoy viviendo en el campo en Frutillar y no tengo acceso a fibra optica como para haberlo hecho yo. No se cuanto vale, ni quien presta servicio como ese, a lo mejor vale un dineral! Estoy en el limbo con la wuea.

Si, te puedo recomendar el taller de unos amigos en Stgo, Centro, escribeme al Whatsapp +56950068416

Upvote 0
Se incorporó
22 Marzo 2006
mirando , viene listo para instalar en windows .

Lo q pueden hacer es arrendar un vps con windows e instalar ahi la tool para el servidor dedicado , lo otro como dice alvaro_r que monten un water , pero ahi tendrian q dirigir , crear vpn , etc para q puedan conectar a el
Me esta hablando en chino po compa jajajaj Soy solo un aficionado a los tarros que disfruto armarlos y jugar con ellos, pero de redes las wueas!

Saludos!

Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Me esta hablando en chino po compa jajajaj Soy solo un aficionado a los tarros que disfruto armarlos y jugar con ellos, pero de redes las wueas!

Saludos!
por ejemplo arriendas un servidor virtual como los de esta empresa https://www.zgh.cl/servidores-virtuales/

ellos te dan un panel de control donde tu le instalas windows , después entras por escritorio remoto al windows y le instalas la tool https://steamdb.info/app/346570/depots/

imagino q configuras una q otra cosa para el servidor.

La ventaja de usar una vps es que tienes ip publica fija y sin bloqueos , por lo que seria llegar y coenctarse al servidor

Upvote 0

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Tarros hay po wn, pero ninguno de los cabros es capo en redes y cosas por el estilo, aparte yo estoy viviendo en el campo en Frutillar y no tengo acceso a fibra optica como para haberlo hecho yo. No se cuanto vale, ni quien presta servicio como ese, a lo mejor vale un dineral! Estoy en el limbo con la wuea.

Si, te puedo recomendar el taller de unos amigos en Stgo, Centro, escribeme al Whatsapp +56950068416
pa que te vay a vivir al lado de las vacas po wn estabas mejor cerca de los pescados, igual si tienes señal 5g de buena calidad se puede hacer algo con una inversión de por medio. tengo tu numero, te aviso apenas compre los repuestos en cuestión.

Upvote 0
Subir