Autos Busco dato: Copia de LLave Citroen C3

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Estimados,

Nunca he necesitado sacar copia a la llave del auto, pero hoy me interesa tener datos al respecto. Entiendo que este tipo de llaves se deben programar, por lo cual la pega no sería tan barata, así que si tienen un datito que cumpla con las tres b les subo la reputación y les doy la oportunidad para que baneen a @Zuljin por un día.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Si solo quieres abrir la puerta cualquier lugar sirve, si quieres echar a andar el auto, tienes que ir a la Citroën, donde tendrán que pedirla a Francia, cada llave viene con un chip y un código único que es reconocido por la BSI del auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Si solo quieres abrir la puerta cualquier lugar sirve, si quieres echar a andar el auto, tienes que ir a la Citroën, donde tendrán que pedirla a Francia, cada llave viene con un chip y un código único que es reconocido por la BSI del auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chechu... ¿será tan así eso de ir a la Citroen? Me imagino que el palo debe ser considerablemente caro.
Tengo entendido que en la cerrajeria number one en santiasco city hacen copias de llaves con chip... app 100lks.

http://www.cerrajerianumberone.cl/Programacion-reparacion-y-clonacion-de-llaves
Vale, alguna referencia de este lugar tenía vía grupos de facebook de citrolas. Voy a averiguar en Citröen y depende que tan caro sea, tomo contacto con tu dato.


Gracias lolitos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Numberone es seco en cachos de ese estilo

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Veré si en la semana empiezo a cotizar, ahí les comento como me va, gracias por los datos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir