Busco CPU viejita Turion X2

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Versión corta = ¿Alguien tendrá entre sus cachureos un viejo Turion X2? a precio pastero xfa :zippyu
Me sirven cualquiera del RM72 al 77, y ZM80 al 87 (ideal ZM86)... gracias!


Versión larga =
Para revivir un laptop HP TX2500, les cuento. Lo usé un tiempo entre 2014-15 y me hizo la falla típica de las GPU. Como tenía acceso a una máquina de reballing en la pega, yo mismo se lo hice y quedó bien. Pero duró unos 3 meses y empezó con dramas, le costaba partir y sobrecalentaba mucho onda 90° en idle, al final tiré la esponja pensando que la placa = RIP. Ahí quedo botado hasta ahora.

Ya es un equipo viejo, PERO tiene tableta gráfica Wacom incorporada :santo así que valía la pena mirarlo de nuevo antes de botarlo... Resulta que la placa entrega OK los voltajes del CPU, peeero al poner el mismo en el socket, la línea Vcore se va de inmediato a cortocircuito. El CPU está frito :sconf eso explica por qué andaba tan caliente y mal. Entonces la placa capaz sigue buena, pero hasta probar otro proce no tengo cómo saber. Con éste ya no hace nada.

Lo quiero para dibujar con Clip Paint Studio, Medibang Paint Pro o similares. Una tableta gráfica con pantalla (tipo Cintiq) se escapa totalmente de presupuesto, pero con este note puedo hacer casi lo mismo.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Encontraste?

Tengo unos athlon ql de un 515 manda MP si lo quieres. (Te lo regalo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Chaucha, se me olvidó actualizar el post :zippyuy

@apip me regaló amablemente un par de proces (ahi le llevé un engañito jaja)... Lamentablemente, la placa partía 2 de 10 veces, y con inestabilidad. Así que dejé todo a un lado a la espera que aparezca otro equipo idéntico... o cualquier otro con digitizador.

Me perdí un sexy Fujitsu Lifebook T2010 por no responder a tiempo en Marketplace :(
 
Subir