Busco "cortador" de videos

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
199
Holas, busco un software que acorte videos mp4 o mkv, quiero acortar videos sacandoles los ultimos 5 minutos pero los programas que tengo se dan la japa de procesar todo y se demora mucho. Busco algo como lo que hace el Virtualdub con los avi, le sacas los 5 minutos y simplemete copia los 40 restantes a otro avi. No se demora nada.
Asi que pienso si existe el virtualdub para avi podria existir otro para los mp4.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
mp4 es un contenedor, existe mas de un formato de video que es encapsulado en un mp4, quizas tengas problemas de codecs o similar, de todos modos virtualdub si soporta MP4 y hasta VLC puede editarlos

 
Upvote 0

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
199
mp4 es un contenedor, existe mas de un formato de video que es encapsulado en un mp4, quizas tengas problemas de codecs o similar, de todos modos virtualdub si soporta MP4 y hasta VLC puede editarlos
No sabia que el VLC hacia eso, gracias por el dato, aunque lo que hace VLC es extraer un fragmento del mp4 a otro mp4 nuevo, y no es exactamente lo que quiero hacer, quiero eliminar la parte final de un video.
Ahora estoy ocupando el programa LosslessCut para cortar videos sin recodificar.

Lo acabo de ver y esta muy bueno, hace justo lo que queria, gracias
 
Upvote 0

CHOMPINAZO

Gamer
Se incorporó
8 Febrero 2012
Mensajes
41
Yo siempre utilizo para eso, AVIDEMUX
Solo arrastras el video al programa; tienes que dejar la salida de audio y video como "copy"
y el formato de salida dejarlo en "MP4 Muxer" en tu caso. Lo bueno es que para cortar el video no necesitas REcodificar de nuevo.
En la linea de tiempo, debes establecer el marcador de tiempo, haciendo dos marcas, una de inicio (A) y otra de fin (B)
en tu caso los últimos 5 minutos luego de eso vas a archivo colocas guardar y listo.

Aqui te dejo el link directo de la pagina oficial de videohelp:
 
Upvote 0
Subir