Busco Core Quad (775)

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Quiero armar pc WinXP de la época socket 775, asi que a modo de upgrade busco un Core Quad.

Para la placa ABIT AW9D-MAX

Según la tabla de soporte de CPU me servirían estos:

Core 2 Extreme QX6800
Core 2 Extreme QX6700
Core 2 Extreme X6800
Core 2 Quad Q6700
Core 2 Quad Q6600

Tengo claro que los Extreme son aguja en un pajar y casi un ojo del niño prodigio. Así que mi búsqueda seria mas realista con los dos últimos. Están en Ali, pero antes quería ver si alguien acá tendría uno a un precio decente o para permutar.

Actualmente la placa tiene un Core 2 Duo E6600.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
los Q estan prácticamente botao de precio en ali, peros esos QX que mencionas valen incluso mas caros que el QX6850 xd, medido rara la forma de colocar precio los chinos cuando en stock tienen mas de 200 en sus filas xd minimo de cada modelo, me sobra un E8500 por si necesitas :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
los Q estan prácticamente botao de precio en ali, peros esos QX que mencionas valen incluso mas caros que el QX6850 xd, medido rara la forma de colocar precio los chinos cuando en stock tienen mas de 200 en sus filas xd minimo de cada modelo, me sobra un E8500 por si necesitas :zippy

Parece que Ali sera la opción nomas. Pensé que alguien por acá podría tener uno.
Chinito infunable tiene Q6700.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
Parece que Ali sera la opción nomas. Pensé que alguien por acá podría tener uno.
Chinito infunable tiene Q6700.

Especifícale eso si que sea de tdp 95w, no se 105w (revisión G0 creo que son)
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
Compatibilidad no debiera presentar, el consumo menor lo debiera agradecer tu placa de 15 años :senbe
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Solo por un tema de consumo o de compatibilidad?
:eek

Depende si tu placa soporta VRM_LOAD_LINE_A o B

Algo así, recuerdo haberlo visto en placas con Chipset 945 Express


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
hace poco encontré donde mis viejos un Q9550, pero lo pondré a la venta con todo.
Si mal no recuerdo lo compré por ebay,
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
hace poco encontré donde mis viejos un Q9550, pero lo pondré a la venta con todo.
Si mal no recuerdo lo compré por ebay,

No es compatible con la placa que tengo actualmente, pero mandame un mensaje con los detalles. En una de esas hacemos negocios :D
 
Subir