Busco Cooler Master Centurion 5 v1

SDogo

Scavenger
Se incorporó
17 Abril 2011
Mensajes
361
Eso. Busco este gabinete viejo. El color me da lo mismo. Lo único que me interesa es que tenga sus botones y puertos buenos y que sea exactamente el modelo de la primera versión. Hay un centurión 5 v2, por eso hago la aclaración (Ya tengo un v1 y quiero tener los 2 tarros que uso para trabajar iguales por cosas de espacio).

Ojalas de valpo/viña o algun lugar cercano en la v region (aunque no tengo dramas con los envios). Ya probe buscando por otros medios y nunca apareció ni un weon decente para vender.





11-119-068-22.jpg
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
“Por dios que recuerdos”, me acuerdo que todos armaban los compus con ese centurion, cual era la maravilla de ese case?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
“Por dios que recuerdos”, me acuerdo que todos armaban los compus con ese centurion, cual era la maravilla de ese case?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja pensé la misma frase, antes era muy codiciado, no recuerdo muy bien que tenía pero Coolermaster estaba llegando y todos querían de esas torres xD.
 

SDogo

Scavenger
Se incorporó
17 Abril 2011
Mensajes
361
“Por dios que recuerdos”, me acuerdo que todos armaban los compus con ese centurion, cual era la maravilla de ese case?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo lindo del case es que es casi completamente de metal y aluminio y el frontal es completamente grillado por lo que le da bastante flujo de aire.

En la actualidad ese case lo unico que necesita es un poco de modding para actualizarlo y queda la raja.

Por lo demas la caja es relativamente chica, pero puede meter sin dramas una placa atx con un disipador mas o menos alto.
 

SDogo

Scavenger
Se incorporó
17 Abril 2011
Mensajes
361
Actualmente si quieres venderlo antes, no tengo dramas. Mi idea inicial era conseguir solo 1, pero si consigo 2 puedo armar una placa que tengo guardada.
 
Subir