dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Me meti a la pagina que mencionaron mas arriba, no la del sago7 :zippy y entre tener millones de opciones, no encontré nada parecido a lo que busco :(
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Me meti a la pagina que mencionaron mas arriba, no la del sago7 :zippy y entre tener millones de opciones, no encontré nada parecido a lo que busco :(
Eso pasa porque tu condensador es de valor fuera del estándar. Puedes hacer lo de los condensadores en paralelo que te mencioné más arriba o usar dos en serie de 12uF idénticos (valor estándar). Curiosamente dos condensadores de 12uF en serie da un condensador de 6uF :zippy
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Me meti a la pagina que mencionaron mas arriba, no la del sago7 :zippy y entre tener millones de opciones, no encontré nada parecido a lo que busco :(
A todo esto, de casualidad tienes el plano o diagrama dónde va instalado ese bicho?, La mayoría de las páginas onde los encontré están catalogados como condensadores de partida para motores

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
A todo esto, de casualidad tienes el plano o diagrama dónde va instalado ese bicho?, La mayoría de las páginas onde los encontré están catalogados como condensadores de partida para motores

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hoy encontraron el correo y la factura del que vino a instalar la wea y lo llamaron, va a ver si tiene repuesto
Eso pasa porque tu condensador es de valor fuera del estándar. Puedes hacer lo de los condensadores en paralelo que te mencioné más arriba o usar dos en serie de 12uF idénticos (valor estándar). Curiosamente dos condensadores de 12uF en serie da un condensador de 6uF :zippy
No se tendría que preguntar

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

electrodj

old school
Se incorporó
27 Agosto 2005
Mensajes
812
se parece a los condensadores que llevan los motores de lavadora, es raro que lo usen en un panel solar son para uso en AC
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
buena gracias, en realidad no se que pasaría al final, el jefe no me webio mas con eso :risas
 
Subir