busco cofre para disco 3,5mm ide

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Hola, para recuperar datos de un disco ide antiguo de 3,5mm. ando en la busqueda de un cofre que pueda servir. Puedo intercambiar por otro cofre, router antiguos, comprarlo o arrendarlo o recibirlo prestado...gracias desde ya!!
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
tengo uno... pero es para unidades ópticas, lo podría prestar pero
1.- Necesito desarmarlo
2.- Creo que tiene tope en el tamaño del disco (onda 200gb creo, por ahí), tambien tiene tope en la velocidad (como 4 o 6x de dvd)
3.- Lo necesitaría de vuelta...


Lo que si te podría pasar, es una placa con proce y memorias 478-DDR, tiene PATA y tiras lo que necesites por red, está fucionando bien y de ahí se la pasas a @NaxoMaster ya que originalmente es pa'él, pero "se la estoy guardando" hace eones.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
guena, si no consigo un cofre te aviso y me ayudas...gracias
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Que crack! Super buena idea...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
No se si lo digo bien, pero me refiero a los discos mas antiguos, los grandotes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
No se si lo digo bien, pero me refiero a los discos mas antiguos, los grandotes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se entiende y está bien que indiques IDE 3.5", pues los de 2.5" usaban 44 pines que era todo en uno: Datos y energía.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Eso, lo qie mas recuerdo como diferencia es q este usaba un alimentador de energia aparte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
No se si lo digo bien, pero me refiero a los discos mas antiguos, los grandotes.
Se entiende, sólo que colocaste 3,5mm y de esos no hay.
Los que hay son de 3,5" (pulgadas), asumo que de ancho.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
jajajaja...que saenn de ser bilingue en las medidas de longitud :sconf2:sconf:sconf3
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Yo tengo un pc antiguo donde podríamos conectarlo. Pero me falta un teclado PS2 para que pase la pantalla de la BIOS....

Pero de a poco vamos avanzando.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Tengo ese adaptador ide a usb, deja buscarlo y nos ponemos de acuerdo para prestártelo.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
tengo uno... pero es para unidades ópticas, lo podría prestar pero
1.- Necesito desarmarlo
2.- Creo que tiene tope en el tamaño del disco (onda 200gb creo, por ahí), tambien tiene tope en la velocidad (como 4 o 6x de dvd)
3.- Lo necesitaría de vuelta...


Lo que si te podría pasar, es una placa con proce y memorias 478-DDR, tiene PATA y tiras lo que necesites por red, está fucionando bien y de ahí se la pasas a @NaxoMaster ya que originalmente es pa'él, pero "se la estoy guardando" hace eones.
Rebuscando por el caché de CHW en gugel el límite de disco del cofre es como de 120GB...
http://webcache.googleusercontent.c...&client=firefox-b&hl=es&gl=cl&strip=0&vwsrc=0

Ni me acordaba lo que webee con ese disco, ni lo que tenia, ahora que lo pienso ni siquiera sé donde estará.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Fueras de Conce, tengo un cofre y un adaptador que te podrían servir.
:S
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
gracias a tod@s! (no ve que ahora hay que ser inclusivbo, ocupo el @, soy todo un post moderno)

@senbe Quedo a la espera, gracias
@tglaria la otra semana voy a conce, quizas me resulte por ahi!
@wurrzag es un disco IDe de 40gb, del año 2000 mas o menos, pero que aun funciona. La idea es sacarle varias fotos antiguas que quedaron en el, ya que el tarro se fue a dormir con los peces...

Saludos!!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
gracias a tod@s! (no ve que ahora hay que ser inclusivbo, ocupo el @, soy todo un post moderno)

@senbe Quedo a la espera, gracias
@tglaria la otra semana voy a conce, quizas me resulte por ahi!
@wurrzag es un disco IDe de 40gb, del año 2000 mas o menos, pero que aun funciona. La idea es sacarle varias fotos antiguas que quedaron en el, ya que el tarro se fue a dormir con los peces...

Saludos!!
Me parece.

Igual, ¿no sale más fácil meterlo en un computador de escritorio con puerto IDE ?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Claro que di, contando con que tengo el pc con ide. Pero no tengo esa opción , recuerda q soy computin al peo nomas
Me parece.

Igual, ¿no sale más fácil meterlo en un computador de escritorio con puerto IDE ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
de que parte eres? yo tengo de esos cables y andan piola con los discos viejos
 
Subir