Busco cargador Nokia clásico, batería bl-j5 y celulares retro antiguos

akumaj

Maestro del Puzzle
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
11
Hola amigos.
Quisiera saber si alguien tiene un cargador de los Nokia antiguos, y una batería de Nokia antiguo bj-j5.
Si alguien tiene celulares antiguos también los puedo comprar pero no a precio elevado.
61M+N6iqsZL._SY355_.jpg

Que me venda o regale.

Gracias.
 
Última modificación:

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
Hola amigos.
Quisiera saber si alguien tiene un cargador de los Nokia antiguos, y una batería de Nokia antiguo bj-j5.

Que me venda o regale.

Gracias.
Tengo cargadores antiguos. Si dejas una foto o la envías por Mp. Reviso si alguno te sirve.
 

akumaj

Maestro del Puzzle
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
11
Gracias, no se me ocurrió poner una foto en el aviso, ahí está la imagen del cargador, si tienes celulares antiguos también te los podría comprar.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
yo tengo un cargador de esos que andas buscado como el de la imagen que colocaste.

avisame si te interesa, lo tendrías que venir a buscar a Maipú,.



La batería que buscas, no la tengo. XD

Saludos
 
Última modificación:

akumaj

Maestro del Puzzle
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
11
yo tengo un cargador de esos que andas buscado como el de la imagen que colocaste.

avisame si te interesa, lo tendrías que venir a buscar a Maipú,.



La batería que buscas, no la tengo. XD

Saludos
Ya tengo la batería, en que parte de Maipú te encuentras?
 

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
Hola amigos.
Quisiera saber si alguien tiene un cargador de los Nokia antiguos, y una batería de Nokia antiguo bj-j5.
Si alguien tiene celulares antiguos también los puedo comprar pero no a precio elevado.
Ver adjunto 21929

Que me venda o regale.

Gracias.
Tengo ese mismo cargador y te lo puedo regalar. Lo pasas a buscar a La Florida. Si te sirve coordinamos por Mp.
 

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
Gracias, no se me ocurrió poner una foto en el aviso, ahí está la imagen del cargador, si tienes celulares antiguos también te los podría comprar.
Tengo ese mismo cargador y te lo puedo regalar. Lo pasas a buscar a La Florida. Si te sirve coordinamos por Mp.
 
Subir