Busco audifonos in-ear inalambricos

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Hola, busco recomendaciones para audífonos in-ear inalámbricos (True Wireless). Idealmente que se pueda comprar acá, no podré comprar en Amazon o en AliExpress pq los necesito luego... Tengo un presupuesto de 50 lucas, puedo gastar un poquito más si es necesario.
Lo ideal es que tengan cancelación de ruido (creo que se le llama ANC), ya que voy a estar viajando harto en bus / avión.

Agradezco de antemano sus recomendaciones!
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, busco recomendaciones para audífonos in-ear inalámbricos (True Wireless). Idealmente que se pueda comprar acá, no podré comprar en Amazon o en AliExpress pq los necesito luego... Tengo un presupuesto de 50 lucas, puedo gastar un poquito más si es necesario.
Lo ideal es que tengan cancelación de ruido (creo que se le llama ANC), ya que voy a estar viajando harto en bus / avión.

Agradezco de antemano sus recomendaciones!
complicado encontrar audífonos con cancelación de ruido tan baratos
esos están a 65
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
complicado encontrar audífonos con cancelación de ruido tan baratos
esos están a 65
Yo me compré esos hace poquito y son muy buenos. La cancelación de ruido es bastante buena (no al nivel Sony, pero superior a otras marcas más baratas o del mismo precio).

También suenan muy bien, son nítidos aunque con mucho bajo (por defecto) para mi gusto. Se pueden equalizar desde su app.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Yo me compré esos hace poquito y son muy buenos. La cancelación de ruido es bastante buena (no al nivel Sony, pero superior a otras marcas más baratas o del mismo precio).

También suenan muy bien, son nítidos aunque con mucho bajo (por defecto) para mi gusto. Se pueden equalizar desde su app.
Que tal los agudos? con el paso de los años, mi audición está sufriendo mucho en las frecuencias altas :(

Edit:
Son estos mismos?


Saludos
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
estos tienen muy buenas recomendaciones y no son tan caros, en amazon estan mas baratos

review https://www.whathifi.com/reviews/earfun-air
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Que tal los agudos? con el paso de los años, mi audición está sufriendo mucho en las frecuencias altas :(

Edit:
Son estos mismos?


Saludos

No son esos.

Yo tengo esos como segundo par de audifonos, los compre a ese mismo precio hace tiempo atrás.

Yo tengo unos Samsung buds pro, no soy muy fanático de música, pero por el precio esos anker suenan bastante bien, no tienen cancelación de ruido pero a un volumen moderado se escucha super poco hacia afuera, a veces los uso con la tele, cuando hay mucho ruido en la casa.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Que tal los agudos? con el paso de los años, mi audición está sufriendo mucho en las frecuencias altas :(
Los agudos están bien. No son grandiosos, pero el brillo del pandero, por ejemplo, se siente.
Edit:
Son estos mismos?


Saludos
Esos son sin cancelación de ruido.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Debo anotar que en amazon las cosas a veces llegan maa rápido que cuando compras acá en chile y como extra, la sección de cpmentarios en estos temas de tecnologia siempre tiene buenaa explicaciones. A veces parece review de capa9 jajajaja

Mi señora me regaló unos y como no sabía que comprar, todo lo.iba a "estudiar" en loa comwntarios de amazon y me sorprendió.


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
complicado encontrar audífonos con cancelación de ruido tan baratos
esos están a 65
Al final me fui por los que recomendó @Bicktor, superaron mis expectativas, la cancelación de ruido es mucho mejor de lo que esperaba y la app de Soundcore funciona super bien. Muchísimas gracias por la recomendación!
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
También suenan muy bien, son nítidos aunque con mucho bajo (por defecto) para mi gusto. Se pueden equalizar desde su app.
También me fijé en lo mismo cuando los probé por primera vez, me gusta el bajo igual, pero no tanto. Pero como dices se puede ajustar de la app, no le pego mucho al tema de usar el ecualizador manualmente, pero por fortuna tiene varios preajustes, así que los dejé en reducción de bajos y ahora suenan bien para mi gusto
 
Subir