Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Tenia el microsoft security pero me comenzó a dar problemas, probé con el Avira, el Avast y ambos me llenan de publicidad o programas basura.
Ahora estoy con el Larspesky free, pero me da muchos mensajes molestos de que compre add y demas y ya me está tocando las pelotas.
Busco recomendación de algún antivirus free que haga su trabajo y no esté molestando con avisos de agregados o programas adicionales a cada rato.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Uso el de Win hace aaaaños y todo ok.

Que problemas te dio?
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Tengo unas preguntas:

Que windows usas??

Las versiones de microsoft security en windows 7/8/8.1 ya estan dando problemas aveces para actualizar la base de datos.
Las versiones free casi siempre tienen publicidad, tanto avira, como avast free, me imagino karpersky.
No tengo un ranking de los mejores antivirus pero bueno aqui encontre un ranking de los mejores antivirus:

 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
yo uso el avg free, muy pocas veces muestra una ventana de que pague, no como ad, si no como "compre el pro para obtener x funcionalidades"
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Desde que uso Windows 10, Windows defender.

Uso poco el pc, casi todo lo hago del celular,

Salvo ahora con el teletrabajo xD nunca lo había usado tanto.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
raro con el de windows basta
para usuarios mas complicados les instalo kaspersky free y nada de publicidad o cosas raras
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Karspersky Free tiene modo silencioso, y no manda ninguna wea

Así lo tengo que tiempo, y no da ningún drama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
El de Microsoft Security, (uso el win7) justamente da problemas para actualizar, como ya dieron de baja al sistema, tiene unos atados espantosos.
Voy a probar con el AVG, aunque ya me estoy temiendo que todos los free molestan con ventanitas de que compre la versión premium o que agregue alguna protección al navegador por poco dinero y esas cosas.
Son gratis, pero te mosquean para que pagues, lo que es obvio a ellos les conviene ganar dinero.
De ultima me voy a quedar con el Malwarebytes y hago scan a la antigua... a mano.
 
Upvote 0
Subir