Busco a Litghtfly II

kachi

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2005
Mensajes
111
Hace aproximadamente 10 das me interes por una blackberry storm que venda aca en el foro.

http://foro.chilehardware.com/venta...a-a-solo-225-lukitas-un-regalooooooooooo.html

Finalmente, se la compr hace una semana. Le puse mi chip (entel) y pude navegar sin problemas, ver mapas, usar el gps, y todo ok. El problema es que cuando intent hablar por telfono, me sale una grabacin diciendo que el telfono esta denunciado por robo intercompaa, y se me bloque el sim, no puedo hablar ni recibir llamadas. Desde eso han pasado 4 das en que he intentado ubicar a Litghtfly, le he enviado pm, los cuales no me ha contestado a pesar de conectarse al foro. Le mande mensajes de texto, lo llame y me contesta alguien que dice ser su hermano, que lo llame mas tarde.

Pense que algo andaba mal cuando vi que el cargador en el que vena no era el original, pero no quise ser desconfiado. Por el apuro, y debido a que estabamos en un metro, no quise ponerme a desarmarla y probar con mi chip.

Hace un rato me banearon la IP, no se si habre hecho algo mal en el post de la venta, o fue algo fortuito.

Me gustara tener una respuesta del vendedor. No quiero tener a la polica en mi casa preguntandome cosas y supongo que l tampoco.

Saludos
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
otas mas de Litghtfly, creo que anteriormente ya habia tenido problemas por otra venta
 

SUSHY

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
31
Para que voy a empezar el "Busco a Lightfly III", pero tube el mismo problema que kachi, me vendio una Blackberry Storm y tambien tube problemas porque estaba en lista negra en Entel por robo desde el 24 de abril, segun l, el usuario anterior la estaba usando sin problemas, pero ahora solo puedo usar la Storm para navegar y recibir correos, pero para llamar nada, por suerte no me bloquearon como a kachi pero si se descuelga la llamada.

Igual Lightfly habia vendido harto cuando me fije en el foro, porque no tiene feedback y el problema que habia tenido con otro usuario lo habia solucionado, pero ahora ya son 2 usuarios seguidos con una Storm.

Y lo mismo, ya no responde los mensajes ni lo veo conectado a msn.


Saludos y esperemos que no siga jodiendo a mas usuarios.
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Si compadre nada de cosas hay que banearlo de una..realmente el usuarioe s pasado para la raya dos casos de BB robadas ya es colmo, el usurio nis iqueira se da el tiempo de defenderse osea o le importa un comino su reputacion o Simplemente acepta los hechos y sabe que es verdad o las dos, malo malo...no dejen que se vaya el thread y SUSHY deberuia hacer su alegato tambien...eso saludos.
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
lo del chip bloqueado se puede solucionar a mi me paso algo similar cuando adquiri un celular cacharrito aqui en foro para un amigo, claro que fue con otro usuario el problema. Yo a este usuario le compre una camara hace tiempo y no tuve dramas lo que si parece que ocupan dos personas esta cuenta no lo tengo claro.
 

JackassBQ

On The Wave
Se incorporó
11 Mayo 2009
Mensajes
190
Electroshock, opino que si hay una forma de "arreglar" el problema del bloqueo, no la des, ya que esto podra incentivar a que se sigan dando casos de este tipo y esto se convierta en un foco de reduccin de especies :circulos
 

kachi

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2005
Mensajes
111
Compadre.

El bloqueo de chip es super fcil de arreglar, tienes que llamar dos veces con otro telfono y el mismo chip para que se te desbloquee el SIM y puedas seguir usando tu nmero. Desbloquear el telfono es otra cosa distinta. Informate primero. Saludos

PD: No me interesa quedarme con el telfono dada su procedencia, slo quiero ubicar al que me lo vendi y que me d una respuesta.
 
Última modificación:

JackassBQ

On The Wave
Se incorporó
11 Mayo 2009
Mensajes
190
Esperemos que as sea :zippy

PS: y para la prxima infrmese mejor Ud. antes de comprar cosas de dudosa procedencia ;)
 

kachi

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2005
Mensajes
111
Creeme que as va a ser. Si no tengo una respuesta en un par de das ms, entregar el telfono en una comisara y no slo yo andar buscando explicaciones.
 

Meim

=o!
Se incorporó
7 Abril 2007
Mensajes
252
Esperemos que as sea :zippy

PS: y para la prxima infrmese mejor Ud. antes de comprar cosas de dudosa procedencia ;)

Extrao la pagina que antes te permitia ver por IMEI si un celular era robado o no ='(, en fin que malo amigo pero que bueno que las compaias al fin estan tomando medidas en los asuntos de robos, asi cada vez los celulares ya no sera una opcion tentativa de robo.

Y sobre el usuario, mal mal mal, aunque creo que otro user aca le compro un note, y lo hizo por deposito, entonces pideles los datos vas a la comisaria y entregas el celular con esa info y entel se encargara de tomar acciones legales contra el :x

Slds
 

joselogx

Super Bit
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
147
aha, como dije antes, prefiero pagar caro pero comprar en una tienda autorizada, no hay nada mejor que oler lo nuevo y tener la garantia por cualquier cosa.
Siempre que compro un telefono en un foro pido la factura si no la tiene NEXT en el acto.
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Creeme que as va a ser. Si no tengo una respuesta en un par de das ms, entregar el telfono en una comisara y no slo yo andar buscando explicaciones.
pedir la procedencia y revisar el producto en el momento de la compra es algo que se debe hacer siempre es una regla innata de un comprado y me parece que la escusa de no tener tiempo es super estupida al ver que el vendedor no tiene nisiquiera feedback, es como comprarle a la suerte 50 y 50 que te salga bueno o malo...

creo que a 2 dedos si pagas 200 lucas por algo y no la revisas es que obviamente pasa algo mal en ti
ojala que cuando des el telefono a los carabineros muestres el comprobante que dan ellos por tener objetos de dudosa procedencia (ilicitos y u de reduccion ) con una foto
si no seria pura mula lo que dices con respecto a devolverlo...

si la cagaste con el producto apechuga nomas por que el vendedor le interesa su bolsillo no el tullo y menos si es un flaite a mi me cagaron 1 pura vez y nunca x ingenuo
...
una pena por el vendedor otro mas que se ensucia sus manos pa siempre por un par de lucas...
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
pedir la procedencia y revisar el producto en el momento de la compra es algo que se debe hacer siempre es una regla innata de un comprado y me parece que la escusa de no tener tiempo es super estupida al ver que el vendedor no tiene nisiquiera feedback, es como comprarle a la suerte 50 y 50 que te salga bueno o malo...

creo que a 2 dedos si pagas 200 lucas por algo y no la revisas es que obviamente pasa algo mal en ti
ojala que cuando des el telefono a los carabineros muestres el comprobante que dan ellos por tener objetos de dudosa procedencia (ilicitos y u de reduccion ) con una foto
si no seria pura mula lo que dices con respecto a devolverlo...


si la cagaste con el producto apechuga nomas por que el vendedor le interesa su bolsillo no el tullo y menos si es un flaite a mi me cagaron 1 pura vez y nunca x ingenuo
...
una pena por el vendedor otro mas que se ensucia sus manos pa siempre por un par de lucas...

Primero, yo creo que pasa algo mal en ti, con 2 dedos de frente para empezar a decir estupideces antes de pensar.

segundo el no tiene porque mostrar nada a nadie, si el hace al denuncia y le dan el comprobante es cosa de el si lo muestra o no, tu no tienes derechoa exigerle que te muestre nada por tanto ese comentario NEXT.

tercero no falta el weon pesadote que en vez de simpatizar con la persona le pone otro pie mas encima, osea donde queda la humanidad. ok el cabo cometio un error, se siente mal y queire dejarnos saber y tu un weon sin inteligencia emcional alguna, en vez de ayudarlo dando le consejos lo criticas....oajal no te pase a ti, porque sie s asi se van a reir de ti en tu cara...hay formas y formas y momentos indicados para decir las cosas.
 
Última modificación:

Phear

Miembro Regular
Se incorporó
16 Abril 2007
Mensajes
51
yo creo que mnimo se debe pedir el carnet y anotar nombre y rut cuando haces una compra importante, asi puedes poner una denuncia y el weon no tendra nada que hacer mas que dar la cara (si lo encuentran)

por que ahora quedaste en el aire
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Primero, yo creo que pasa algo mal en ti, con 2 dedos de frente para empezar a decir estupideces antes de pensar.

segundo el no tiene porque mostrar nada a nadie, si el hace al denuncia y le dan el comprobante es cosa de el si lo muestra o no, tu no tienes derechoa exigerle que te muestre nada por tanto ese comentario NEXT.

tercero no falta el weon pesadote que en vez de simpatizar con la persona le pone otro pie mas encima, osea donde queda la humanidad. ok el cabo cometio un error, se siente mal y queire dejarnos saber y tu un weon sin inteligencia emcional alguna, en vez de ayudarlo dando le consejos lo criticas....oajal no te pase a ti, porque sie s asi se van a reir de ti en tu cara...hay formas y formas y momentos indicados para decir las cosas.

100% de acuerdo
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Primero, yo creo que pasa algo mal en ti, con 2 dedos de frente para empezar a decir estupideces antes de pensar.

segundo el no tiene porque mostrar nada a nadie, si el hace al denuncia y le dan el comprobante es cosa de el si lo muestra o no, tu no tienes derechoa exigerle que te muestre nada por tanto ese comentario NEXT.

tercero no falta el weon pesadote que en vez de simpatizar con la persona le pone otro pie mas encima, osea donde queda la humanidad. ok el cabo cometio un error, se siente mal y queire dejarnos saber y tu un weon sin inteligencia emcional alguna, en vez de ayudarlo dando le consejos lo criticas....oajal no te pase a ti, porque sie s asi se van a reir de ti en tu cara...hay formas y formas y momentos indicados para decir las cosas.

haber compadre si el coloca lo que va a hacer en un foro publico estoy en derecho de citarle lo que el dice, si no el mismo podria ser el turbio y generando spam de puras, aqui mismo se han visto personas que reclaman y se cagan a si mismo, cosa que leeas un poco mas abajo en topics pasado te des cuentas que no vengo a pedir algo que sea por gusto mio sin basarme sin tener una base solida...

que pasa tu tubiste mama acaso, cuando te equivacabaas te decia si mijito que bueno lo que hiciste? pfff....
aqui en el foro hace no mucho se creo el el slogan " somos una familia y aqui todos nos cuidamos" y como tal hago eso, desde que salio el guato de chillan que cago a muchos y ese es otro cuento.... asi que no vengai a decirme que no puedo retar al comprador que no se tomo las medidas menimas al hacer su compra.
Sinceramente no puedes felicitar al comprador por lo quehiso , a mi me han cagado y fijate que los retos si es que me hubieran podido dar hubiesen sido bien recibidos por que van con la intencion de mejorar la experiencia del comprador.

aqui el comprador la cago bastante y el vendedor asi como van los seguidores del famoso ligthfly no va aparecer por las buenas asi que lo unico que queda ahora es aprender y entre nosotros no mas vamos a lograr eso, espantando a los estafadores y mejorando la conciencia del comprador y no hacer comprar asi a la rapida por que muy dificil sera ganar la plata pero perderla en una compra poco inteligente es facil, cosa que suele pasar o lee todas las denuncias redundan en el factor compra rapida sin probar el producto. Una vez a mi me cagaron en el paseo ahumada con un mp3 hace varios aos exactamente igual aparentemente todo bien y una de sus funcionalidades mas importantes no funcionaba y todos los accesorios eran de otros equipos, obviamente me estafaron y quien sabe de donde sacaron el aparato...

asi que si tu no vas a portar algo de verdad ni te aparesca por aqui, por que no se en que base te paras tu para decir tales estupideces compadre...
http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/265090-busco-a-litghtfly-ii-nuevopost.html
 
Subir