Buscando una película de artes marciales

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Hola, recuerdo que en la TV abierta de los años 90 los fines de semana solían dar películas de artes marciales random durante el día, dentro de ellas películas japonesas/chinas como las que parodian en Kung Pow, de super bajo presupuesto y mal dobladas.

La cosa es que, dentro de esas películas, recuerdo haber visto una en la que aparecía el típico japonés/chino malo con cara de Tao Pai Pai, y que este personaje tenía como técnica especial meterse dentro de una especie de campana de metal giratoria, que lo hacía invencible. Se ponía a girar como trompo y no podía recibir daño, y creo que la campana tenía cuchillas y al girar cortaba a los enemigos o algo así.

La he buscado de todas las formas que se me ocurren en internet, y nunca la he podido encontrar, esa es la única referencia que tengo.

¿A alguien le suena? O quizás lo soñé :zippyu

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Jaja, que gil. Pensé que si no era esa podría ser una de la lista del lado y ahora me fijo que sólo puse el video.

Quizás alguna de esas sea.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Sí, me acuerdo de esa peli que dieron en Chilevisión. Era de unos niños que entrenaban en Shaolin y el malo los andaba buscando (era quien utilizaba el trompo), y el maestro de los niños usaba un traje blanco. Deja buscar la peli en el canal de pelis chinas, a ver si entre hoy y mañana la encuentro (el canal tiene CIENTOS de pelis así que toma un poco de tiempo pillarlas si uno no se acuerda del nombre)

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Sí, me acuerdo de esa peli que dieron en Chilevisión. Era de unos niños que entrenaban en Shaolin y el malo los andaba buscando (era quien utilizaba el trompo), y el maestro de los niños usaba un traje blanco. Deja buscar la peli en el canal de pelis chinas, a ver si entre hoy y mañana la encuentro (el canal tiene CIENTOS de pelis así que toma un poco de tiempo pillarlas si uno no se acuerda del nombre)
Tenía el vago recuerdo de que los protagonistas eran niños, así que debe ser la misma.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Con ese dato parece que la encontré:

Por algún motivo en otros lados se llama "36 super kids" o "37 ninja kids":
Ésa es

Si quieres mirar más contenido y desbloquear recuerdos de pelis chinas que veíamos en los 90s, te dejo el canal que tiene contenido hasta para encontrar viejas joyas que uno nunca pensaría pillar:

PS: Lo único que faltaría es encontrar uno de los santos griales de Internet, la peli "Cortando la luz de la luna", que dieron en casi todos los canales de tv abierta en esa época, y que solo han dejado unos pocos segundos en internet.

Subir