Buscando una nueva SUV

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Si es rico, pero es muy regrande la wea, yo no lo necesito, mi familia nuclear es de solo 3 personas. Mi vieja tiene artrosis en las rodillas y es tema cada vez que tiene que subirse a la MMS para llevarla pa algun lado.

No se han mencionados Europeos por que no son de mi preferencia, mucho menos Peugeot.

Saludos
Para que mencionar el cacho que ha sido el sistema AdBlue en Citroen y Peugeot...
 

Pishulonko

Miembro Regular
Se incorporó
6 Agosto 2019
Mensajes
39
cacho pk?, pregunto desde la ignorancia y tb pk me compre una 2008 diesel
Se cristaliza el liquido, tapa el inyector o se inunda el estanque del adblue y tienes que desembolsar un monto no menor en reparar tremendo cagazo, hay sugerencias en grupos de estos autos de no llenar a tope el tanque de adblue y otras cosas que no recuerdo ahora, pero nada asegura que no pase.
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
cacho pk?, pregunto desde la ignorancia y tb pk me compre una 2008 diesel

Si el sistema anticontaminante falla por completo, que eventualmente pasará en muy poco tiempo, el computador del auto impide la partida del motor. Al menos el motor no se ve afectado directamente. Desconozco si corrigieron esta falla de diseño. Por esta razón y para el disgusto de Greta, desistí de ir por un citroën y adquirí un hyundai diesel.

Greta-Thunberg-how-dare-you-UN-speech-1366x768.jpg


En resumen... te quedas con un pisapapeles hasta que repares el sistema anticontaminante:sconf3

El concesionario cuando se te acaba la garantía

da2b438960d14b183b02bad13f8b0669a06b5fd587ccafe21128b2c9e0f57bd4_1.jpg
 
Última modificación:

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Que arranque de las cajas CVT de Mitsubishi, que son las mismas que montan las Nissan, una porqueria de talla mundial.

Uta Ciscogollo, no entiendo por que quieres cambiar un vehiculo tan repulento y lindo como la montero e irte por otro parecido, que va a costar parecido y gastar parecido.

Del listado, la CRV es de lo mejorcito, sin fallas conocidas, aunque puta que es fome el interior que tiene xD. Mi primo tiene la CX5 y es bien rica y mucho mas linda de interiores que la CRV, aunque en gustos, colores.

Aunque no sea mencionada, tambien considero muy atractiva la Peugeot 3008.

Tuve una Outalander durante 45.000 y jamás una falla (de hecho, es el auto que mas me ha durado). Era la versión GLX año 2019 (3 corridas, 2.4, tracción integral, CVT), así que asumo que eso que dices es porque lo escuchaste por ahí.

De los europeos, no lo se, solo he tengo ahora un VW Gol con 26.000 km y ningún drama (un downgrade brutal del Outlander, pero necesitábamos 2 autos y fue lo que alcanzo, mi señora tiene un T-Cross). Un compañero de pega tiene un 2008 Diesel y a los 100.000 km le aparecieron fallas con efecto domino, una tras otra, y arregla una wea y aparece otra. Además eso del adblue de verdad es un cacho, la wea se tapa y caga, te toca cambio o de plano lo mejor es eliminar y reprogramar la ecu. La 3008 es solo un 308 levantado, no le encuentro mucha gracia a eso (igual como la 2008 es un 208 alto y un poco mas largo).

La CX5 es rica, pero la versión AWD no se si vale mas o menos que un Forester, pero definitivamente es menos amplia.

Ahora, de las opciones que le dan, me iría sin dudas por un Forester, ganas en confort, seguridad, AWD de mucha calidad, e incluso los consumos no son muy altos considerando que el vehículo es grandote y pesado. Tuve 2 Forester antes que la Outlander, y la primera la cambiamos porque mi señora tuvo un accidente (la choco un Sail que quedo con perdida total, y el Forester solo con una rueda doblada, seguro la dejo como nueva, realmente un tanque el vehículo, pero igual la vendimos) y el segundo Forester se cambio por la Outlander porque queríamos algo mas grande (igual ese cambio fue de calientes, amábamos el Forester).

Con el segundo Forester fuimos hasta Hornopiren, ningun drama, y nos metimos al barro muchas veces, y bastante complicados en algunos casos. Con el Outlander Fuimos hasta San Pedro de atacama, y a la vuelta me metí sin querer a unas dunas (el GPS mostro camino donde no había) y con el AWD en modo lock no tuve ningún problema, se portó realmente mejor de lo esperado, y eso que tenia los neumáticos stock que son de calle. Obviamente son vehículos solo con tracción integral, sus capacidades off-road están lejos de una caja con reductora como tiene un Montero Sport, pero igual salvan y te permiten llegar a lugares que un sedan o un Suv con tracción simple soñarian, y me imagino que por eso el socio busca un SUV.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hoy fuimos a un mall y estaban varias marcas asi que pude subirme a varios autos con la familia. Por lo cual, ahora entro a la competencia la XV ahora llamada Crosstrek y la Tucson que el modelo esta super guapo y he visto muy buenos reviews del auto.

Adelante estudios.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Hoy fuimos a un mall y estaban varias marcas asi que pude subirme a varios autos con la familia. Por lo cual, ahora entro a la competencia la XV ahora llamada Crosstrek y la Tucson que el modelo esta super guapo y he visto muy buenos reviews del auto.

Adelante estudios.
el XV es un impreza levantado y lo encuentro pequeño, sigo apostando por el forester
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Este video esta weno



Por que son mas o menos los años que busco
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Hoy fuimos a un mall y estaban varias marcas asi que pude subirme a varios autos con la familia. Por lo cual, ahora entro a la competencia la XV ahora llamada Crosstrek y la Tucson que el modelo esta super guapo y he visto muy buenos reviews del auto.

Adelante estudios.
Acá tenemos la Tucson NX4 1.6 AT
El único detalle es que chupa mas que usuario de este foro, todo lo demás la raja.
Si la compras, cuidado con el corta corriente si le pones uno, la wea nos dió mas problemas que beneficios

Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Acá tenemos la Tucson NX4 1.6 AT
El único detalle es que chupa mas que usuario de este foro, todo lo demás la raja.
Si la compras, cuidado con el corta corriente si le pones uno, la wea nos dió mas problemas que beneficios

Saludos

Pero 1.6 es poco motor para ese chasis, tiene que ser 2.0 minimo o 1.5 pero injectado
 
Última modificación:

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Hoy fuimos a un mall y estaban varias marcas asi que pude subirme a varios autos con la familia. Por lo cual, ahora entro a la competencia la XV ahora llamada Crosstrek y la Tucson que el modelo esta super guapo y he visto muy buenos reviews del auto.

Adelante estudios.
Aumentaste el presupuesto también? O estás pensando en XV usada?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Aumentaste el presupuesto también? O estás pensando en XV usada?

Una XV usada, como indique no subire el ppto, basicamente fuimos a verlas las nueva para ver los espacios y usos. el interior de una forester y una crostek son mas o menos iguales que los modelos anteriores
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Una XV usada, como indique no subire el ppto, basicamente fuimos a verlas las nueva para ver los espacios y usos. el interior de una forester y una crostek son mas o menos iguales que los modelos anteriores
Con 16~17 te alcanza bien para una Dynamic o Limited con Eye Sight 2018~2019.
Yo tengo la versión de entrada y es un rico auto, el punto bajo es el maletero y el consumo. Con suerte 9 a 10 en ciudad.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Con 16~17 te alcanza bien para una Dynamic o Limited con Eye Sight 2018~2019.
Yo tengo la versión de entrada y es un rico auto, el punto bajo es el maletero y el consumo. Con suerte 9 a 10 en ciudad.

Si si lo tengo claro, pero es el consumo normal de las suv que estoy viendo.

Ahora, todo lo mirare con el dinero en mano de la venta de la MMS.
 
Subir