Buscando una nueva SUV

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Gastador? tengo una 2015, en ciudad me da 10km/lt ( 10.5 para ser exacto calculando km recorridos/litros cargados) y carretera manejando suave llegas a 15km/lt... es 4x2 eso sí, la 4x4 debería dar un poco menos... lo penca es que los seguros se fueron a la chu....

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk

Cuando la evalue, la encontre mas gastadora que la Outlander y CRV, todas 4x4 (en ese tiempo me quede con la Outlander por ese motivo y por las 7 plazas).
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Busca un Forester XT o un Limited Dynamic jejejjee no hay donde perderse
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Gastador? tengo una 2015, en ciudad me da 10km/lt ( 10.5 para ser exacto calculando km recorridos/litros cargados) y carretera manejando suave llegas a 15km/lt... es 4x2 eso sí, la 4x4 debería dar un poco menos... lo penca es que los seguros se fueron a la chu....

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk


Tb es un factor a considerar

1696942643953.png



Creo que estaré sacando la sportage de la lista... La X trail no la tengo la encuentro fea la wea
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: hpf

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Tambien (aunque ese motor 2.5 lo encuentro muy gastador), en este caso creo que tambien solo la version Exclusive venia con airbags de cortina
Era broma, tbon. No recomendaría Nissan en estos tiempos, porque las pasan robando. Si uno busca usado, los SUV Nissan están debajo del valor de otras marcas, y en el 50% de los casos pillas autos recuperados de robos. Yo le tenía ganas a un Pathfinder, pero con los problemas de seguridad, mejor no.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
He ido refinando la lista creo que la pelea esta entre la Honda CR-V, Forester y CX5

Al parecer de esas la mas entretenida de manejar es la CX5, siendo la honda la mas comoda y la forester con mejor AWD, todas buenas maquinas todas super seguras.

Creo de la cr-v me alcanza para una del 2017, aca la opcion es la motor 2.5 y no la 1.5T... para la forester tb algo similar, para la cs5 creo que puedo aputnar a una del 2018 con pocos kilometrahes..... ahora la sportage se mete por los palos x que puedo tener una del 2021 con casi 30 lucas
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Un voto para Forester. Tal vez tenga menos chiches estéticos o de comodidad que otras marcas, pero las encuentro muy confiables y seguras.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Un voto para Forester. Tal vez tenga menos chiches estéticos o de comodidad que otras marcas, pero las encuentro muy confiables y seguras.

Yo creo que de las 3 que tengo top, las 3 son SUV son super seguras, estamos hablando que todas tienen 6 airbag, control de deformación dependiendo el año hay algunas que vienen con mas o menos asistencia a la conduccion, frenado automatico y esas cosas.

Saludos
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
He ido refinando la lista creo que la pelea esta entre la Honda CR-V, Forester y CX5

Al parecer de esas la mas entretenida de manejar es la CX5, siendo la honda la mas comoda y la forester con mejor AWD, todas buenas maquinas todas super seguras.

Creo de la cr-v me alcanza para una del 2017, aca la opcion es la motor 2.5 y no la 1.5T... para la forester tb algo similar, para la cs5 creo que puedo aputnar a una del 2018 con pocos kilometrahes..... ahora la sportage se mete por los palos x que puedo tener una del 2021 con casi 30 lucas
Cotiza seguros y te quedas con la que tenga la prima mas barata.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Yo creo que de las 3 que tengo top, las 3 son SUV son super seguras, estamos hablando que todas tienen 6 airbag, control de deformación dependiendo el año hay algunas que vienen con mas o menos asistencia a la conduccion, frenado automatico y esas cosas.

Saludos

No sé de qué año son los modelos a los que les pusiste ojo, pero tengo un Mazda 6 2016 y mi señora una Forester 2019 y la asistencia "inteligente" a la conducción del Subaru la encuentro superior (manteniendo distancias y frenando solo). No sé si han mejorado los Mazdas en eso estos últimos años. Obviamente no reemplaza al manejo seguro que uno debe hacer, lo veo como un extra nada más. Ni idea cómo anda ahí el Honda.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Me parece que una cx5 es mas económica que una forester, ya que hay versiones 2wd y las awd no tienen activo permanentemente la tracción trasera. además el motor skyactiv puede usar 93 octanos sin problema, y aun cuando dicen que el 2.0 es lenteja, yo no lo encontré para nada lento.

ambos modelos me gustan y harto, pero si no vas a meterte por caminos muy malos, me parece que la cx5 es mejor opción....en todo caso mi opinión es "algo" sesgada (tengo una cx9, un mazda3, tuvimos 2 mazda2 y un cx5, y ahora mis dos cuñadas tienen, cada una, una cx5)
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
He estado mirando y los seguros no están tan caros, yo generalmente tomo el de 10UF y esta como a 45 lucas para todos los modelos que he cotizado, con taller de la marca y perdida total al 75%
 
  • Like
Reactions: FMG

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
SI, los seguros han ido a la baja.
En mi auto pago 45 mil, mientras que hace 1 año me salía sobre 100 mil.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Ya que estas viendo asiaticos mas que nada, te faltaría la Mitsubishi Outlander (que en los modelos a partir del 2017 es top-safety pick en gringolandia), es mas grande que la CRV (la 2.4 tiene 7 plazas) y en consumo anda mejor.

tendrias que ver una GLS si para que venga con ESP y full pack de seguridad (ni GL ni GLX lo traen)
Que arranque de las cajas CVT de Mitsubishi, que son las mismas que montan las Nissan, una porqueria de talla mundial.

Uta Ciscogollo, no entiendo por que quieres cambiar un vehiculo tan repulento y lindo como la montero e irte por otro parecido, que va a costar parecido y gastar parecido.

Del listado, la CRV es de lo mejorcito, sin fallas conocidas, aunque puta que es fome el interior que tiene xD. Mi primo tiene la CX5 y es bien rica y mucho mas linda de interiores que la CRV, aunque en gustos, colores.

Aunque no sea mencionada, tambien considero muy atractiva la Peugeot 3008.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Que arranque de las cajas CVT de Mitsubishi, que son las mismas que montan las Nissan, una porqueria de talla mundial.

Uta Ciscogollo, no entiendo por que quieres cambiar un vehiculo tan repulento y lindo como la montero e irte por otro parecido, que va a costar parecido y gastar parecido.

Del listado, la CRV es de lo mejorcito, sin fallas conocidas, aunque puta que es fome el interior que tiene xD. Mi primo tiene la CX5 y es bien rica y mucho mas linda de interiores que la CRV, aunque en gustos, colores.

Aunque no sea mencionada, tambien considero muy atractiva la Peugeot 3008.

Si es rico, pero es muy regrande la wea, yo no lo necesito, mi familia nuclear es de solo 3 personas. Mi vieja tiene artrosis en las rodillas y es tema cada vez que tiene que subirse a la MMS para llevarla pa algun lado.

No se han mencionados Europeos por que no son de mi preferencia, mucho menos Peugeot.

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
¿Y has intentado ir a un concesionario a probar los modelos actuales? A no ser que hayan cambiado el modelo completo (me parece que no) la experiencia de manejo debe ser similar a la de los modelos de los años que buscas.
 
Subir