Buscando una buena botella de agua

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Hola cabros como están?
Abro este thread para algo tan simple pero necesario como la recomendación de botellas de agua.

El teletrabajo me ha hecho repensar de como estoy consumiendo este preciado líquido. Antes simplemente me la pasaba a un vasito y listo, después me compré de estas hace jugops que vienen con unps vasos de 700ml y uno de ellos fue mi vaso insignia.

Y ahora me dio la wea y quiero tener una botella más pro de metal y que conserve la tyemperatura, no se oxide y todo el cuento.

Estaba viendo las Hidro Flask. Alguna exxperiencia? Pura marca? Calidad? Alternativas? Compro una genérica y chao?

Sobre las Hidro Flask, he estado averiguando, están en el límite de ser super buenas y lo de ser "moda". Pero en Amazon caché que son las más vendidas y tienen buenos reviews. También está el tema de que tipo de tapa tienen, están las simples, donde cada ves que quieres tomar tienes que desenrroscar, esa wea creo que es un paso más y te impide tomar con facilidad, tienen otros modelos con un tubo tipo bombilla que se puede sacar y tomas como si fuera mate.

Eso, comentarios recomendaciones? Los leo.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
De todas las botellas que he probado, todas terminan fallando.

Lo más simple es meter un jarro de agua al refri e ir sacando de ahí en vaso. En total he quebrado menos vasos en los últimos 10 años y las botellas de agua duran entre 6 a 12 meses antes de que necesite comprar uno nuevo.

A mi hija ahora le dio con esa tontera de la botella de agua con sabor, costó recara la wea y parece ser de harto mejor calidad, pero igual fallará.

Saludos.
 

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
Tuve una Hydro Flask que me duró un par de años antes de que se oxidara. Durante su vida útil, cumplió mis expectativas de sobra (mantener líquidos fríos en verano y calientes en invierno). Aguanta muy bien los porrazos al ser de metal y es genial no preocuparse de dejarla al sol cuando hace calor porque mantiene bastante bien los líquidos fríos por horas y horas. De no haberse oxidado, la habría recomendado 100%.

Ahora tengo una de simplemodern.com que tiene buena capacidad pero no es tan buena en mantener los líquidos fríos por horas como la Hydro Flask. La tapa no cierra bien tampoco, tengo que cerrarla con fuerza para evitar derrames. Cumple con la pega de forma aceptable a mediocre.

No me compré otra Hydro Flask porque como dijo @unreal4u, según varios foros que leí todas las botellas terminan fallando y la Simple Modern estaba barata cuando la compré. Además, no salgo tanto a terreno ahora por el bendito/maldito teletrabajo.

Hay todo un submundo de accesorios con respecto a las tapas (rosca, con bombilla, con una "cubierta" antiderrame, etc) pero en lo personal no me molesta el desenroscar la tapa y beber. A mi viejo le regalé una Hydro Flask que tiene como un tubito y ha estado feliz con ella (claro que la mueve solo cuando sube o baja del dormitorio a la cocina)

De repente en Slick Deals salen buenas ofertas de botellas de agua, es cosa de inscribirse en la página y crear una alerta para que te avise al correo.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
De todas las botellas que he probado, todas terminan fallando.

Lo más simple es meter un jarro de agua al refri e ir sacando de ahí en vaso. En total he quebrado menos vasos en los últimos 10 años y las botellas de agua duran entre 6 a 12 meses antes de que necesite comprar uno nuevo.

A mi hija ahora le dio con esa tontera de la botella de agua con sabor, costó recara la wea y parece ser de harto mejor calidad, pero igual fallará.

Saludos.
jajaja agradece que te pide botellas de agua con sabores en vez de estar tomando coca cola ...

igual sé que ustedes son re sanos para la comida... pero es un buen indicio.



Sobre botellas, LAS DETESTO!!!!!!! la jefa aqui tiene un chilion de botellas de todos los tipos y con cueva usa una. Hay una por ahi con una con tapa de bambu y un artilugio que parece tampon gigante trasparente con hoyos para meterle yerbas y porquerías para darle saborcito al agua... y ahi esta la huevá tirada minimo un año y medio.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
679
Tuve una Hydro Flask que me duró un par de años antes de que se oxidara. Durante su vida útil, cumplió mis expectativas de sobra (mantener líquidos fríos en verano y calientes en invierno). Aguanta muy bien los porrazos al ser de metal y es genial no preocuparse de dejarla al sol cuando hace calor porque mantiene bastante bien los líquidos fríos por horas y horas. De no haberse oxidado, la habría recomendado 100%.

Ahora tengo una de simplemodern.com que tiene buena capacidad pero no es tan buena en mantener los líquidos fríos por horas como la Hydro Flask. La tapa no cierra bien tampoco, tengo que cerrarla con fuerza para evitar derrames. Cumple con la pega de forma aceptable a mediocre.

No me compré otra Hydro Flask porque como dijo @unreal4u, según varios foros que leí todas las botellas terminan fallando y la Simple Modern estaba barata cuando la compré. Además, no salgo tanto a terreno ahora por el bendito/maldito teletrabajo.

Hay todo un submundo de accesorios con respecto a las tapas (rosca, con bombilla, con una "cubierta" antiderrame, etc) pero en lo personal no me molesta el desenroscar la tapa y beber. A mi viejo le regalé una Hydro Flask que tiene como un tubito y ha estado feliz con ella (claro que la mueve solo cuando sube o baja del dormitorio a la cocina)

De repente en Slick Deals salen buenas ofertas de botellas de agua, es cosa de inscribirse en la página y crear una alerta para que te avise al correo.
Yo tengo la hydro flask me costó 30k hace aprox. dos años y medio que la tengo, jamás me ha dado un problema, menos de óxido... bueno que la cuido ene, jamás se ha golpeado ni nada por el estilo. en cuanto a la duracion de frio/caliente es verdad dura caleta, ahora para el invierno me traigo café todos los dias a la pega y hasta que me lo termino se mantiene como recien salida del hervidor.
 

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
Yo tengo la hydro flask me costó 30k hace aprox. dos años y medio que la tengo, jamás me ha dado un problema, menos de óxido... bueno que la cuido ene, jamás se ha golpeado ni nada por el estilo. en cuanto a la duracion de frio/caliente es verdad dura caleta, ahora para el invierno me traigo café todos los dias a la pega y hasta que me lo termino se mantiene como recien salida del hervidor.

Tal vez tuve mala suerte o Amazon me vendió una falsificación o el chino del control de calidad andaba con la caña del año nuevo, pero si se oxidó y no he sido el único al que le ha pasado.

Screenshot-2023-06-23-at-13-48-44-Your-Orders.png
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Para el agua, utilizo una botella en cerámica como esta (me da lata sacarle una foto, sorry), mientras no esté directamente al Sol, mantiene el agua fresca.

botella-ceramica.jpg
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
En la casa somos bien manitos de hacha con las botellas de agua pero unas que según yo valen la pena son las corkcicle (ojo, las botellas, los mug no son muy buenos si es que los quieres mover porque filtran). Llevo un año aprox con la mía y si bien parece un termo gigante me mantiene el agua super bien: en verano era común que se me quedara la botella en el auto estacionado a todo sol, cuando volvía después de 6-7 horas seguía igual de helada que cuando la sacaba del refri.
 
Última modificación:

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
También tengo una hydro flask hace casi 2 años, cero óxido. Mantiene la temperatura súper bien. Tengo otra genérica y la diferencia es notoria.
 
Última modificación:

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Hola amigo, yo probe muchas y la que mejor resultado me dio (la tengo hace muchisimo y mi sra. tambien fue por la suya), fue una Coleman, funciona la raja compa, comoda y bien chida.

1691899444328.png
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199


Yo tengo esa hace 1 año y medio aprox y esta igual a nueva

Saludos
 
Subir