Buscando un vino

neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.337
Colegas, estoy tratando de buscar un vino acá y no lo he encontrado en ninguna parte. Es un chardonnay Cordillera Andina; lo compré en Brasil y no lo he podido encontrar acá. Se agradece cualquier dato.
Dejo una foto:

W0JXiG8.png
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
a veces y no se si este es el caso, algunas viñas sacan algunos productos solo para exportacion, por eso no lo veras dentro del mercado local, hay un par de tiendas que venden saldos o retornos de exportacion, quizas ahi puedan saber de algo, donde yo compraba antiguamente era en Larbos en Alameda con Estado
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
claro o es rebranding de otro vino para mercado extranjero. ¿si preguntas en las rss/contacto de la viña?
 

Baldy_Man

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
126
Lo produce la viña miguel torres y parece que solamente lo venden en el extranjero

 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Yo se precisamente quien lo produce.

claro o es rebranding de otro vino para mercado extranjero. ¿si preguntas en las rss/contacto de la viña?
Asi es, pero pueden cambiar algunas especificaciones como la concentracion de azucar, a los brasileros les gusta el vino algo mas dulce que a los chinos por ejemplo.

pero podriamos decir que es un Sol de Chile Chardonnay , de Viñedos de Aguirre. Yo diseñe cientos de etiquetas para una empresa exportadora que trabajaba de la mano con ellos, con los mismos nombres, misma diagramacion y exactamente las mismas tipografias. :zippysconf

Me causa alegría saber que mis diseños que han salido de mi zapallo 100% se han replicado en otras marcas, o han servido de inspiracion para otros diseñadores. Pero por otro lado, que rabia mas grande por la ctm.... Tenia un jefe que me podia peros por todo lo que hacía y ni siquiera era diseñador el ctm.... y veo que otra viña (si es que no fuera en la que trabajé) vende el producto cagado de la risa.




 
Última modificación:
Subir