Cotización Buscando un note: Uso personal/Trabajo

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Esta un poco difícil la tarea parece.

Llevo un par de días buscando algo, pero siempre hay algún pero. Ando buscando un note para uso personal y tareas varias nada muy exigente, nada gamer. Ademas de trabajo informático el cual seria principalmente uso de algunas aplicaciones para consultas de DBs (DBeaver por ej), VPN y lo cosas así.

Con las siguientes condiciones:
Pantalla FHD, Disco SSD, teclado numérico, pantalla de al menos 15". Ojala gris xD

Sobre la RAM, que sea ampliable al menos hasta 16GB o que tenga 8 y se pueda ampliar con 8GB mas. He mirado unos modelos Asus Vivobook con Ryzen que me gustan bastante, pero varios tienen 4GB soldados y un slot, lo que lleva automáticamente a pensar en gastar alrededor de 70k o mas para ponerle 16GB de ram si quiero dejarlo con mas de 12GB. No me niego a opciones Intel.

Todos estos días he mirado Solotodo, pero no doy con algo que me convenza.

A ver si alguien mas tiene alguna idea que me ilumine. Presupuesto?. Mirando precios habia pensado en unos 600, 700 y algo si tiene 16GB. No entiendo como pueden vender notes a mas de 800k con 8GB de ram. ¬¬
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
:zippy
IMG_20210422_223440.jpg
 
Última modificación:

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Traer un Dell Inspiron 15 3000 de 16 GB por Aeropost (Amazon) no es opción? El de 16 GB puesto aquí en Chile queda en 641 con un código de descuento por dia de la madre
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Traer un Dell Inspiron 15 3000 de 16 GB por Aeropost (Amazon) no es opción? El de 16 GB puesto aquí en Chile queda en 641 con un código de descuento por dia de la madre
Lo necesito relativamente rápido :/
 
Última modificación:

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
Buena suerte porque está jodido el tema, ayer mi tía me dijo si le podía buscar un note básico para mi prima chica, me metí a solotodo y no pille nada decente, puras weas pencas y TODO con sobreprecio.. la cagaron los notebooks para estar caros.. Encima si aprueban otro 10% otro subidón más que se van a pegar
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Seria todo. Comprado en tiempo record jajaja.

Fui por el Lenovo que indicaron mas arriba.
AMD Ryzen 7 4700U Processor, 16GB RAM. Cumple perfecto con lo que buscaba y el precio estaba excelente para lo que hay en el mercado inflado de hoy.

:D
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Seria todo. Comprado en tiempo record jajaja.

Fui por el Lenovo que indicaron mas arriba.
AMD Ryzen 7 4700U Processor, 16GB RAM. Cumple perfecto con lo que buscaba y el precio estaba excelente para lo que hay en el mercado inflado de hoy.

:D

Parece que trae una pantalla TN ☹️
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Seria todo. Comprado en tiempo record jajaja.

Fui por el Lenovo que indicaron mas arriba.
AMD Ryzen 7 4700U Processor, 16GB RAM. Cumple perfecto con lo que buscaba y el precio estaba excelente para lo que hay en el mercado inflado de hoy.

:D
iba a decir algo como "¿para que seguir buscando?"
Estaba pintado para lo que buscabas.

:zippy
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.510
luego de dar una vuelta por solotodo creo que hoy x hoy es la mejor opcion por el precio a pesar de la pantalla TN


Cualquier otro ntbk con ese proce esta costando sobre el palo.
 

dschnet

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
18
Seria todo. Comprado en tiempo record jajaja.

Fui por el Lenovo que indicaron mas arriba.
AMD Ryzen 7 4700U Processor, 16GB RAM. Cumple perfecto con lo que buscaba y el precio estaba excelente para lo que hay en el mercado inflado de hoy.

:D
Buena compra, los Ryzen 4 andan muy bien....
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
le compre a mi mama un Acer con ryzen fullhd pantalla 15.6, numpad 16ram 250 ssd por 6 gambiña yo creo q es lo mejor calidad/precio

te bajas un poco y solo hay HP (Huea Penca), la peor marca, y te subes mas y empieza a bajar lo que obtienes en comparacion a lo que pagas

obviamente viene lleno de bloatware asqueroso por lo tanto reformateo y reinstalacion y queda pro
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Seria todo. Comprado en tiempo record jajaja.

Fui por el Lenovo que indicaron mas arriba.
AMD Ryzen 7 4700U Processor, 16GB RAM. Cumple perfecto con lo que buscaba y el precio estaba excelente para lo que hay en el mercado inflado de hoy.

:D
xd recinen lei esto, mismas specs q lo que le compre a mi progenitora
 
Subir