Placas Buscando placa madre

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
Hola tengo una duda tengo una placa madre asus 110m con procesador de 6ta generacion intel i7 la cosa que jodio un pin del modulo de ram y no lee las memorias. Y me veo obligado a cambiar la placa por una asus 310m-e
Hasta ay todo bien pero me quedo en dudas porque dice que solo admite procesador de 8va y 9na generacion funcionara el procesador de 6ta?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
no funcionará, hay diferencias entre los sockets

 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
Si eso mismo pienso pero el problema es conseguir una placa para esa generacion ya que por pc factory no he pillado en mercado libre porque son de las actuale y la el proce y la placa data como del 2017 mas menos recuedo
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Si eso mismo pienso pero el problema es conseguir una placa para esa generacion ya que por pc factory no he pillado en mercado libre porque son de las actuale y la el proce y la placa data como del 2017 mas menos recuedo
Te queda eBay, Amazon o Ali.. allí demás pillas algo.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Si eso mismo pienso pero el problema es conseguir una placa para esa generacion ya que por pc factory no he pillado en mercado libre porque son de las actuale y la el proce y la placa data como del 2017 mas menos recuedo
Aliexpress no+ yo estoy en la búsqueda igual de una placa para 6ta y me ha sido difícil encontrar algo acá
Una que encontré es esta

CLP 38,205 25%de DESCUENTO | MSI B250M PRO-V Original placa madre LGA 1151 i7 i5 i3 DDR4 32GB PCI-E 3,0 M 2 USB2.0 USB3.1 SATA3 B250 escritorio placa base utilizada

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
apoyo con primero intentar arreglar y si no es posible puede ver una placa con mejor chipset y más sockets de la misma generación.
Según veo la placa tiene para 2 modulos.
¿Murio solo un socket y no lee memorias en ese socket? O no lee nada? (No habrá quedado haciendo corto con otro?)
 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
osea no era posible repararla solo tenia bueno 1 modulo de 2 el segundo modulo estaba bueno pero el socket de proce medio pitiado uno de los pine del soket y no llegaba data y en cambio no levantaba con el modulo 2 solo podia poner las ram en el modulo 1 y ese murio la pc no era nueva sino que habia comprado de segundamano pero llevaba como 2 años y reparar el modulo 1 no tenia mucho sentido asi que opte por comprar una placa y procesador de los mas actuales me fui por la 9na generacion me iba a ir por la 10ma pero no habia tanto presupuesto asi que conclui con eso
 
Upvote 0
Subir