Buscando parcela en las afueras de Santiago, ¿datos?

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Estimados, estoy preparando el plan migratorio hacia fuera de Santiago pero sin alejarme mucho, lo que considera la compra de una parcela a un máximo de 2 horas de Santiago hacia el norte, la costa o el sur.

Les quería consultar si alguien está en la misma situación o si tienen algún dato para cotizar.

Saludos!
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Curacaví, Maria Pinto, La Aurora, La Chupalla

Mi viejo tiene parcela en la chupalla, en 40 min esta en Providencia, eso si ....

Problemas:

1-hay que pagar el peaje
2- El agua no es que sea lo mas abundante, ideal hacer un pozo profundo
3- La luz es cara

Ventajas:
1- Cerca
2- Hasta donde yo supe, no era imposible pagar un terreno
3- Muy seguro
4- Bonito lugar

Ideal hacerse de una cuadrimoto para ir a comprar el pan y cosas X a la carretera, hay de todo en la caletera

Adjunto dos miserables fotos y la ubicacion


1698926283094.png



1698926306882.png
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
El Batro, Casablanca. Camino a Quintay, es muy rico el sector a 1 hora de Santiago y 30 minutos de Viña / 10 Curauma.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Yo estaba viendo unas en lampa pero están medias caras, y me dijeron que lampa es puro pantano, que no es bueno vivir ahí

 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Yo estaba viendo unas en lampa pero están medias caras, y me dijeron que lampa es puro pantano, que no es bueno vivir ahí

si, lampa y batuco si no cachas vas a comprar en terreno inundable que por la sequía pasa piola
No me extrañaría que ya estuvieran loteando el fondo de la laguna aculeo por la misma
 
Subir