Cotización Buscando Notebook para Office

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
96
Hola, un familiar está buscando un notebook básico para trabajar con MS Office, plantillas, PDF y cosas básicas.

El presupuesto es de 400.000 y se utilizará exclusivamente para trabajar y navegar por internet, por lo que el rendimiento en juegos y multimedia no es relevante.

Yo no me manejo mucho de notebooks, soy mas de desktop... pero así a la rápida se me ocurre que debe tener como mínimo 8gb de RAM e idealmente un SSD para funcionar con rapidez.

Qué tal son los Acer Solotodo ? ...Mi única experiencia con esta marca fue un Aspire de hace quizás cuantos años...venía con XP de fabrica:senbe

También está este HP ,aunque se pasa un poco del presupuesto... tiene 4 núcleos pero a menor frecuencia, además me da la impresión de que HP en sus gamas de entrada no es muy buena o así he escuchado
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Yo años atrás tuve un hp 240, era un pentium dual core de entrada, y la verdad me salió muy aperrado, lo tuve durante años, incluso en un viaje de trabajo se me cayó y siguió funcionando como si nada.

Habría que averiguar como anda el pentium silver de ese hp vs el ryzen del acer... Pero a mi por lo menos acer no me gusta, encuentro sus plásticos muy penquitas en las gamas de entrada.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

tetepox

www.copperpc.cl
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
4.222
No se si habrá una marca que sea buena en todos sus modelos, ya que no es lo mismo un HP de entrada que uno de los top, así que todo dependerá el modelo puntual y de ahí ver review.
Este equipo por el precio se ve bastante equilibrado, solo la ram esta como justa, pero se lo podría sumar otro modulo después

Saludos
 
Subir