Moto Buscando moto por 5-6 millones

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Un amigo anda en busqueda de una moto en ese rango de precios, no tiene que ser nueva, puede ser usada pero no mucho uso, y no se cierra a ningún estilo. Seria su moto de uso diario dentro de ciudad + viajes esporadicos, no le interesa demasiado el tema del consumo.

Yo soy medio japofanboy asi que no puedo dar opiniones imparciales :zippy.

Que motos recomendarian en ese rango de precios? la limitantes serian: no mas abajo del 2010, no mas de 30 mil kms. 600cc o mas.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
la benelli :risas


Y podria ser una ern6 o una ninja 650, esta ultima la probé hace poco y es full turismo (aunque parezca sport) ... es incluso mas alta y recta que la ninja 250; y de lo poco que la probé, curva bien, pero vibra (un poco mas que la 250)
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
la benelli :risas


Y podria ser una ern6 o una ninja 650, esta ultima la probé hace poco y es full turismo (aunque parezca sport) ... es incluso mas alta y recta que la ninja 250; y de lo poco que la probé, curva bien, pero vibra (un poco mas que la 250)

La ninja 650 la encontre fome, fofa y da parkinson!

La benelli se la fui a mostrar a gildemeister y le paso lo mismo que a mi, los plasticos no lo convencieron :p.

Esa CBR se ve filete galan!
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo por esa plata iría por una Suzuki V-strom...

Igual es bien relativo... Es mejor que use buscadores, casi siempre con esto de las motos uno busca hartas opciones y al final lo que decide es la moto que mas le calienta al futuro dueño.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
y una Street Triple? :uy:

Te ganaste todos mis respetos con esa sugerencia, esa es mi moto soñada. También me gusta la v Strom, un poco más para ciudad y no tan robusta (al lado de la Suzuki) podría ser la Kawa Versys, si le gustan las café racer una Triumph Thruxton

fRKuhjo.jpg


dlniToU.jpg


:baboso
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Buenas sugerencias ahi la street triple, he visto algunas en los 5.5 palos.
La mt7 o 9 es la xj6 bicilindrica y con basculante decente :zippy
La cafe racer no le gusto la verdad
La versys le gusto caleta.

Por ahora va a ver la street triple, la xj6-f, la versys y la vstrom, aunque esta ultima esta algo cara.

Se siguen aceptando sugerencias! links, etc.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
yo creo que va a depender del tacto ( aka la calentura) por esas lucas hay mucho donde escoger. Pero si yo tuviera las lucas, a ojos cerrados la Street Triple o una Yamaha MT-09.
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
A mi me encanta la honda shadow... pero no la he visto usada ¿será porque nadie la quiere vender o porque ya nadie la compra?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
A mi me encanta la honda shadow... pero no la he visto usada ¿será porque nadie la quiere vender o porque ya nadie la compra?

nueva vale 6.5, y es re penca para lo que vale:

Freno trasero de zapatas
Un solo disco de freno frontal
5 cambios
45hp y 65Nm
bi en v
bajisima (65cm al asiento)
chanchisima (265kg)


osea, es rica, pero no la deberían vender a mas de 5m nueva, y por eso mismo, nadie la compraría usada a mas de 5m con menos de 20.000km

por 500 lucas mas, alcanza para la vxs-950 (o la bolt) de yamaha, que le vuela el hoyo en TODOS los aspectos.

http://www.yamahamotos.cl/modelos/ficha_xvs-950-midnight-star.php
 
Última modificación:
Subir