Buscando mi nuevo carruaje - CX5

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Genial! Suena a una buena compra. Revisa en alixpress, tienen de todo para repuestos y accesorios

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Este es el modulo para la radio

Es facir de instalar, pero que lo haga alguien que sabe y tube muy buenas experiencias en Pepeaudio.

Saludos

Última modificación:

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
buena felicitaciones, que mecanico tienes de mazda confiable?

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
buena felicitaciones, que mecanico tienes de mazda confiable?

Yo y mi familia, somos clientes fieles de RyB mecanica a.k.a el Gato Mecanico, ex usuario de este foto desde hace años, yo con mi 3 autos anteriores y ahora con la CX5, mi hermana tb le lleva su mazda 2 desde los 40.000km con el gato y no ha tenido problema ya esta en los 90.000km

Saludos

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Yo y mi familia, somos clientes fieles de RyB mecanica a.k.a el Gato Mecanico, ex usuario de este foto desde hace años, yo con mi 3 autos anteriores y ahora con la CX5, mi hermana tb le lleva su mazda 2 desde los 40.000km con el gato y no ha tenido problema ya esta en los 90.000km

Saludos

Hola, buena compra

Con un escáner OBD2, el programa FORSCAN y una planilla especial, puedes hacer ajustes variados, que no están disponibles, como por ejemplo:

-Desactivar el iStop de forma permanente
-Activar la opción del sistema de cierre automático de puertas
-Cambiarle el idioma al panel de instrumentos (yo lo dejé en español)
-Deshabilitar el pitido del cinturón de seguridad desabrochado

Entre otras cosas

Hay gente que ha hecho retrofit de un monton de cosas y la comunidad es bien activa

saludos

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Puta el auto rico....ya me pegado un par de piques importantes en cuidad y hacia region y estoy enamorado del auto, responde muy bien, buena aceleracion, entretenido, se siente muy estable, tengo que cachar bien el consumo, pero como todavia estoy en investigacion le pongo la pata no mas.

Hola, buena compra

Con un escáner OBD2, el programa FORSCAN y una planilla especial, puedes hacer ajustes variados, que no están disponibles, como por ejemplo:

-Desactivar el iStop de forma permanente
-Activar la opción del sistema de cierre automático de puertas

saludos

Esas dos cosas me parecen interesantes, todavia no me acostumbro al start/stop creo que es una webada y si tb me interesa el cierre automatico de puertas.

Saludos!

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Puta el auto rico....ya me pegado un par de piques importantes en cuidad y hacia region y estoy enamorado del auto, responde muy bien, buena aceleracion, entretenido, se siente muy estable, tengo que cachar bien el consumo, pero como todavia estoy en investigacion le pongo la pata no mas.

Esas dos cosas me parecen interesantes, todavia no me acostumbro al start/stop creo que es una webada y si tb me interesa el cierre automatico de puertas.

Saludos!
No usar el istop, es lo mejor, solo genera desgaste en el alternador, motor de arranque, batería..... mejor apagado. El "ahorro"de combustible es ridículo, pero el desgaste de piezas, es mayor.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Subir