Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Señores, estoy buscando una persona que tenga los siguientes conocimientos de red:

* Protocolo BGP y enlaces WAN (excluyente)
* Asterisk (excluyente)
* Balanceo de enlaces (deseable)
* Seguridad (deseable)
* Active Directory (deseable)
* Tactical Server y/o Dialout (ideal pero no excluyente)
* Conocimientos de hardware e implementacion de servidores (ideal pero no excluyente)
* Saber ingles hablado/escrito (excluyente)

No me importa que no sea universitario titulado o no este certificado, obviamente que si es ingeniero y/o certificado podrá negociar mejores lucas, pero sus conocimientos deben ser comprobables y obviamente los pondremos a prueba con una prueba post entrevista con nuestro ingeniero en USA.

De momento seria part-time con una cantidad X de horas mensuales a definir, o sea, es una asesoría, pero con una altísima oportunidad de quedar como jefe de redes. Las lucas se negocian en la entrevista.

Enviar curriculum a [email protected] con el asunto "Experto en Redes"
 
Última modificación:

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Señores, estoy buscando una persona que tenga los siguientes conocimientos de red:

* Protocolo BGP y enlaces WAN (excluyente)
* Asterisk (excluyente)
* Balanceo de enlaces (deseable)
* Seguridad (deseable)
* Active Directory (deseable)
* Tactical Server y/o Dialout (ideal pero no excluyente)
* Conocimientos de hardware e implementacion de servidores (ideal pero no excluyente)
* Saber ingles hablado/escrito (excluyente)

No me importa que no sea universitario titulado o no este certificado, obviamente que si es ingeniero y/o certificado podrá negociar mejores lucas, pero sus conocimientos deben ser comprobables y obviamente los pondremos a prueba con una prueba post entrevista con nuestro ingeniero en USA.

De momento seria part-time con una cantidad X de horas mensuales a definir, o sea, es una asesoría, pero con una altísima oportunidad de quedar como jefe de redes. Las lucas se negocian en la entrevista.

Enviar curriculum a [email protected] con el asunto "Experto en Redes"


Se puede trabajar a Modo Freelance o debe ser Part-Time en el Lugar??
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Tactical Server ??? no Conocía ese termino.....

PD: Un experto en redes no trabaja part-time.....
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Solo por curiosidad y porque se ve tentadora la oferta , pero no calzo al perfil.¿que diablos es un tactical server? Lo busquè en Google , pero me aparecen puros shooter :lol onda CS 1.6 :sconf




EDIT : Seguì buscando y llegue a este mismo hilo :sconf3
 
Última modificación:

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
42f10dcb258b0e71ff2d7b18345beffa.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
A mi la pura palabra part-time ya no me tienta.....

Inserte firma -------------->> Aqui
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Si no le tienta la oferta estimado browsons, no postule, así de simple, las condiciones están claras :D.

Que es Tactical Server? es un servidor redireccionador de puertos COM a lineas telefónicas para transferencia de cierta clase de datos a través de modems.

https://www.tacticalsoftware.com/modem-pool-software/tacserve.htm

Es algo que en Chile solo las empresas de telefonía manejan, así que entiendo que apenas sea conocido.

Ya tengo a 3 personas para entrevistar mañana, pero sigo recibiendo curriculums.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Eso si no me equivoco es para administrar equipos cpe cuando no se puede llegar por la vía normal. Los equipos cisco que instalamos en varios bancos tenían su módem asociado y una linea fija no-extension para nunca perder contacto.

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Eso si no me equivoco es para administrar equipos cpe cuando no se puede llegar por la vía normal. Los equipos cisco que instalamos en varios bancos tenían su módem asociado y una linea fija no-extension para nunca perder contacto.

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
Si, sirve para eso tambien, pero no es el enfoque que nosotros le damos :).
 
Subir