Android Buscando el celular android mas equilibrado

Saberviper

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
33
En la gama "flagship-killer" existen varios modelos con buen rendimiento y precio no tan exorbitante.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
376
Un voto más por el S21FE, aunque tenga el exynos 2100, que es el mismo de todos los S21, anda impecable en el día a día con todos lo requisitos que mencionas ✌🏻
 

holophonor

Miembro Regular
Se incorporó
3 Julio 2013
Mensajes
35
Yo tuve un Xiaomi Redmi Note 11S y me encantaba, no se me pegaba en absoluto y la cámara era bastante buena.

Me lo lanzearon hace un par de semanas, lo echo de menos cada vez que tengo que usar mi Redmi Note 8 antiguo y la cámara se demora como 20 segundos en iniciar :(
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
algo que tengo claro es snapdragon - si

no por falla de media... pero es inferior, se le nota

otra cosa: ram - 4 hoy es como 1 de hace 6 años atras, justitos...hoy minimo 6 y mejor 8.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Tengo una Xiaomi MI 11 Lite, es bastante bueno, pero desde la ultima actualización tiene muchos bugs. Si estoy en alguna aplicación de pantalla completa y salgo, el menú superior no se despliega o si me llaman no aparece el boton para contestar o aparece pero no responde el boton... No es problema del táctil por q se marca el boton pero no hace la acción de contestar

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

holophonor

Miembro Regular
Se incorporó
3 Julio 2013
Mensajes
35
Tengo una Xiaomi MI 11 Lite, es bastante bueno, pero desde la ultima actualización tiene muchos bugs. Si estoy en alguna aplicación de pantalla completa y salgo, el menú superior no se despliega o si me llaman no aparece el boton para contestar o aparece pero no responde el boton... No es problema del táctil por q se marca el boton pero no hace la acción de contestar

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Me pasó parecido con mi Redmi Note 8. Luego de años, Xiaomi lanzó una actualización a MIUI 12.5.2. Al principio estaba feliz porque era una actualización que nadie esperaba (el celu llevaba años con MIUI 10+1) pero fue una mierda: lentísimo, se reinicia solo, demora como 15-20 segundos en iniciar la cámara...mejor lo hubiesen dejado en paz.
 

sebaestrada

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2021
Mensajes
39
Me gustan los Xiaomi, pero el que tengo me fue imposible conectarlo al Android Auto, sólo por eso estoy considerando cambiarme a iOS
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
s22+ 256gb a 560 (nuevo) en noviembre/diciembre

Fue buena esa oferta pero nunca mas la vi :bncry
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
si ahora todos los samsung a 900..... y mas. y el trade in en esta fecha vale nada.. tope 150... casi todos los celus por 60...
En samsung valdivia, según el vendedor los subian por que no tenían stock, pero en todos lados estaba caro

Que weon más care raja, el S21FE con un Trade In de $250.000 por un S9, me salio $350.000 App, estando recién lanzado. No me cuadra.

Ahora por el S21 no ofrecen más de $150.000, y pagar $1.000.000 app por un teléfono es pescado de las mechas.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Por aca bien satisfecho con el nuevo Samsung A54: amoled 120hz, 8gb/250gb, resistencia al agua ip67, 5000mah, camara 50mp con OIS. (360lks con wom)

Con esto yo creo tengo suficiente para mas de 2 años (lo misml que me duro el cel anterior)
 
Última modificación:

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Por aca bien satisfecho con el nuevo Samsung A54: amoled 120hz, 8gb/250gb, resistencia al agua ip67, 5000mah, camara 50mp con OIS. (360lks con wom)

Con esto yo creo tengo suficiente para mas de 2 años (lo misml que me duro el cel anterior)
En su momento hice lo mismo con el A53 5g, por las camaras me convencio. el macro es rico para fotos de electronica o detallitos. los tiempos no estan para flagships... antes tenia en one plus 6t
 
Subir