Android Buscando el celular android mas equilibrado

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.205
Se que el titulo es muy muuuuy genérico, pero hace rato que le vengo dando vueltas al tema de los celus de alta gama, que valen cada vez mas caros (ya no es nada raro pagar mas de 1 palo por algo) cuando en realidad uno en general no hace uso ni en 1/3 de tooodas las propiedades y funciones de dichos teléfonos tan caros, y entonces he pensado harto sobre las siguientes preguntas:

Considerando un uso promedio en: Jugar, escuchar musica, ver videos, sacar algunas fotos de vez en cuando y RRSS, que teléfonos cumplen con hacer todo lo anterior de manera fluida, pero sin tener que permutar las corneas a cambio?

Se me viene a la mente el Poco F3 o el X3, quizás en menor medida el Oneplus Nord o incluso el Galaxy S21+, etc, estoy medio desactualizado con los modelos actuales.

Se que siempre se debe considerar el presupuesto al hacer esta pregunta, y quizás sea necesario hacer categorías de lo mejor segun rango de precios, pero no es la idea llegar a los flagships. Quizas un tope de 500 lucas por un celu sea "prudente" y "no descabellado"?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Se que el titulo es muy muuuuy genérico, pero hace rato que le vengo dando vueltas al tema de los celus de alta gama, que valen cada vez mas caros (ya no es nada raro pagar mas de 1 palo por algo) cuando en realidad uno en general no hace uso ni en 1/3 de tooodas las propiedades y funciones de dichos teléfonos tan caros, y entonces he pensado harto sobre las siguientes preguntas:

Considerando un uso promedio en: Jugar, escuchar musica, ver videos, sacar algunas fotos de vez en cuando y RRSS, que teléfonos cumplen con hacer todo lo anterior de manera fluida, pero sin tener que permutar las corneas a cambio?

Se me viene a la mente el Poco F3 o el X3, quizás en menor medida el Oneplus Nord o incluso el Galaxy S21+, etc, estoy medio desactualizado con los modelos actuales.

Se que siempre se debe considerar el presupuesto al hacer esta pregunta, y quizás sea necesario hacer categorías de lo mejor segun rango de precios, pero no es la idea llegar a los flagships. Quizas un tope de 500 lucas por un celu sea "prudente" y "no descabellado"?

Por 500 tienes harto.

Yo buscaría algo con Snapdragon de los últimos años, pantalla 120hz, carga rápida, 6 de ram y 128gb mínimo, 5G sin dudas.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
El S22, Marques Brownlee lo llamó literalmente un android "aburrido" porque es bueno en todo y nada sobre destaca, con respecto al tope nuevo lo puedes encontrar por 560 aprox pero lo puedes buscar reacondicionado en movistar :) Eso si, cuando juegas calienta más que la cresta
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
A mi parecer no hay ninguno que haga de todo.
Hay que ver que te interesa más: jugar, ofimatica, videos, musica, RRSS, fotos (y de que tipo), ...
Creo que es lo primero junto con el presupuesto.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.205
El S22, Marques Brownlee lo llamó literalmente un android "aburrido" porque es bueno en todo y nada sobre destaca, con respecto al tope nuevo lo puedes encontrar por 560 aprox pero lo puedes buscar reacondicionado en movistar :) Eso si, cuando juegas calienta más que la cresta
Tuve el S22 ultra con Exynos y fue una decepción, andaba muy mal. Ahora tengo un Galaxy Z Fold3 con Snapdragon 888 y claro, es una delicia, como no si es un flagship, pero me gustaría que fuera el ultimo teléfono el cual pago 1 palo.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Tengo un S21 FE, adquirido mediante trade in:

Basicamente es la versión de 256Gb, 8Gb de Ram, WiFi6, NFC, Carga de 25W (reversa de 15W) y dual sim [5G modem Intel].

Brinda un rendimiento bueno, batería decente (4370 mAh), cámara promedio perp bastante manejable, pero un gran pero sonido bastante julero en audifonos (nada que un eq o dac solucione), carcaza plastica decente.

¿Por qué lo recomiendo?

Basicamente por que tiene todo lo del S21, con una pantalla decente y creo que está bajo los $500k (a mi me salio $300 y fracción nuevo ya que entregué mi S9). Y quedé maravillado con su batería, y que levanta hasta un disco duro de 2.5" con su puerto usb c. Con una carga me da 7 a 8 horas de pantalla, y eso es bastante creo.

Pd. Es la versión Exynos 2100 Octa, creo que también está en versión Snapdragon pero tiene dramas en drenaje de bateria con ese procesador.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
tuve poco y ha sido el peor ladrillo, mucho hardware, pero mal en el dia a dia. reclame a la fabrica y nunca nunca respondieron nada.

comprado por ali a tienda poco

(venia de xiaomi 3 redpro que todavia está vivo y al 100% ... la mejor compra...!)


hoy por hoy prefiero priorizar calidad pantalla + ram sobre 4 y samsung me parece suficiente por $200 lucas (pague 140 por a31 hace 2 años y totalmente satisfecho) quizas me conformo con poco, pero el telefono hace todo lo necesario, por esa plata...
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
S21 fe con snapdragon
Pixel 6 pro

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604
Basicamente por que tiene todo lo del S21, con una pantalla decente y creo que está bajo los $500k (a mi me salio $300 y fracción nuevo ya que entregué mi S9)
De verdad te aceptaron un S9, equipo del 2018, para hacer trade-in al S21?
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
yo tengo 2 telefonos, nokia y samsung, ambos regalados.. ni idea que modelo son, pero cumplen con su pega...asi que te recomiendo lo mismo...

comprate cualquiera, todos cumplen bien

:elaporte
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.205
Al final me compre el Oneplus 10pro de 12GB global, me salio exactamente 500 lucas con cargador inalambrico y varias caracasas de regalo.

Rico el bicho, pero se calienta como la cresta en juegos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Uso Xiaomi chinito así que creo que están en un rango fuera de mi alcance XD
 
Subir