Buscando auto, sitios de confianza.

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Buenas tardes.

Debido al covid me di cuenta de la importancia de tener un auto, por lo que me he puesto en campaña de hacerme de uno. He estado viendo en Yapo, Mercado libre, Facebook y Chileautos, obviamente paginas que me dan mucha seguridad xD.

No se que paginas recomiendan para encontrar un auto de entre 3 a 4 palos usado.
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Buenas tardes.

Debido al covid me di cuenta de la importancia de tener un auto, por lo que me he puesto en campaña de hacerme de uno. He estado viendo en Yapo, Mercado libre, Facebook y Chileautos, obviamente paginas que me dan mucha seguridad xD.

No se que paginas recomiendan para encontrar un auto de entre 3 a 4 palos usado.
He visto autos en todos a excepción de ML, los demás recomendados, aunque la escasez también esta en los autos usados

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
A mí me gusta Chileautos, es más fácil y amigable la navegación.
x2. El buscador de chileautos te permite múltiples filtros, con lo que acotas bastante la búsqueda. Ahora si es seguro o no tienes que tratar de determinarlo una vez que hables con quien vende.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.763
Yo estoy viendo solamente en Chileautos y planeo usar el servicio de Autopia para la compraventa.
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
Es mi idea o los precios de los autos usados se fue a las nubes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir