Autos Buscando auto por 3m

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.227
Update: Aprecio la Mitsubishi! estaba en buen estado salvo que la llave y las patentes no estaban.

Sobre el auto de reemplazo, si lo incluye el seguro pero es un cacho.

Pensando en lo que ocurrió, vamos a optar por venderla, arreglando previamente lo anterior. Calculo que puedo obtener unos 11 millones por ella al valor actual (Es 2016, tiene 65.000 kms y esta en muy buenas condiciones generales).

Voy a cerrar este topic y crear otro consultando por un vehiculo amplio por 11/12 guatas :zippy.

PD: No puedo cerrar el tema, pero igual esta interesante la discusion y saber que opinan del modelo laguna :zippy
 
Última modificación:

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.335
Update: Aprecio la Mitsubishi! estaba en buen estado salvo que la llave y las patentes no estaban.

Sobre el auto de reemplazo, si lo incluye el seguro pero es un cacho.

Pensando en lo que ocurrió, vamos a optar por venderla, arreglando previamente lo anterior. Calculo que puedo obtener unos 11 millones por ella al valor actual (Es 2016, tiene 65.000 kms y esta en muy buenas condiciones generales).

Voy a cerrar este topic y crear otro consultando por un vehiculo amplio por 11/12 guatas :zippy.

PD: No puedo cerrar el tema, pero igual esta interesante la discusion y saber que opinan del modelo laguna :zippy
Si alguien se da cuenta que estuvo por robo te van a castigar el precio
 

rilax

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2020
Mensajes
40
El tema es que esos que recomiendas, junto con los de tu otro post, la mayoría son autos cachos, a excepción de los suzuki.
No hay autos malos, hay dueños apretados. Naa fuera de broma, puedo hablar por el Fíat Palio que mencionó el socio mas arriba. Mi hermano compró uno hace 2 años, venía con 185.xxx km y puta que le ha salido bueno el autito, no es la gran wea pero le hace las mantenciones al pie de la letra con repuestos originales y el auto jamás ha dado una pana en estos 2 años.

Si no es por una experiencia cercana mi punto de vista hubiera sido otro, pero totalmente recomendado ese autito por si alguien anda buscando algo con las 3B.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
348
No hay autos malos, hay dueños apretados. Naa fuera de broma, puedo hablar por el Fíat Palio que mencionó el socio mas arriba. Mi hermano compró uno hace 2 años, venía con 185.xxx km y puta que le ha salido bueno el autito, no es la gran wea pero le hace las mantenciones al pie de la letra con repuestos originales y el auto jamás ha dado una pana en estos 2 años.

Si no es por una experiencia cercana mi punto de vista hubiera sido otro, pero totalmente recomendado ese autito por si alguien anda buscando algo con las 3B.
Tengo unos familiares con el Palio hace varios años, lo tratan como la mierda y tampoco hace panas el autito jajajaj
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
los yaris y corolla de los años 2005-2008 estan en ese presupuesto y son excelentes autos yo tengo un corolla 2007 con mas de 300mil km lo compre con 90 mil km y el auto tira super bien 10km por litroes 1.8 , no gasta agua ni aceite , full equipo mecanico lo reco miendo a ojos cerrados
te mande mp por la camio de tu taita saludos
 
Subir