Buscando alternativas a llamadas telefonicas en Hangouts

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Desde hace algún tiempo en el lugar donde trabajo estábamos aprovechando la característica de Google Hangouts de hacer llamadas a USA de manera gratuita (y que funciona de maravillas dicho sea de paso) sin embargo el 1 de Enero de 2021 esa característica va a dejar de estar disponible for free :(.

Conozco algunas alternativas:
  • Google Voice: Cuesta USD$20 por usuario aparte del usuario en si mismo en Google Workspace (10 dls). Lo bueno es que se integra perfecto en la suite de Google que nosotros ya tenemos. No cobran por llamadas a USA aparte del fee por usuario arriba descrito.
  • Microsoft Teams Voice: Cuesta los mismos 20 dólares, no esta integrado a Google (obviamente) y el vendedor no me supo explicar si las llamadas a USA tienen o no cargo aparte. En Google estas son gratuitas.
  • Algún SIP Trunk usando cliente SIP. Estos cobran por uso, pero no se que tal andarán. https://www.bandwidth.com/pricing/
Que necesito? Hacer llamadas a líneas telefónicas que solo contienen audio. No necesito recibir llamadas.

Alguna recomendación al respecto?

Gracias!

PD: Olvidaba decir que es a modo de backup, ya tenemos nuestro propio sistema de Asterisk el cual funciona de maravillas, pero queremos una alternativa en caso de que nuestro Asterisk falle o requiera de mantenimiento.
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
Rebtel?

https://www.rebtel.com/es/#{"country":"US","currency":"USD"}

Captura de Pantalla 2020-12-01 a la(s) 11.02.52.png
 
Upvote 0

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
mmmmm Por mas que leo no encuentro la letra chica.
Si son llamadas ilimitadas y gratis, entonces donde esta el negocio?

No sé bien, como rentabilización hoy su modelo de negocios. Me acuerdo de ellos, por haberlos ocupados hace años, pero bueno habría que probar y ver que pasa.
 
Upvote 0
Subir