Portada! Buscamos nuevos Moderadores

Estado
No está abierto para más respuestas.
1618279413201.png

Parte del actual Staff de Capa9, de derecha a izquierda o al revés, da lo mismo: Vikingo @unreal4u , @Wasawsky, @Zuljin, @Tbon, @Pato, @javiernico, @clusten. El resto del equipo no cupo en la postal.
Mucha agua ha pasado bajo el puente desde que nos convertimos en capa9, momentos malos, pero también muchos momentos memorables. Dentro de esta historia, un rol esencial ha desempeñado el Staff, el cual, sacrificando tiempo de su vida personal, siempre ha estado presente. Hoy, buscamos integrar más usuarios a esta difícil tarea que es ser moderador. Usuarios dispuestos a entregar tiempo al sitio, como también a dispuestos a lidiar con los problemas de todo foro, pero sobre todo, usuarios dispuestos a aportar en las secciones que paso a detallar:

- Computación e Informática
- Zona Gamer
- Telefonía, Electrónica y Equipo para creadores.
- Relajo y tiempo libre ( en especial, Off Topic)
- Ofertas del club de compradores compulsivos (Foro Ofertas)
- Otras: Si piensas que puedas aportar como moderador en otras zonas, estamos dispuestos a leerte.

¿ Qué hace un moderador?... yaaa, tampoco es mucho, pero esencialmente, reconocer @Tbon como la suprema deidad del universo forístico. Luego, y al menos una vez al día, subir al columpio a @Zuljin. Soportar mis llamados de atención, para luego revisar sus foros, poner los tags y etiquetas correspondientes. Tampoco sería mal visto que moderaran a los usuarios para cuando sea necesario, aunque mucho más reconfortante es poder responder las preguntas que surgen día a día, y finalmente, mucho más loable, crear algunos temas en sus respectivas secciones ¿ Fácil, no?.

No existen más requisitos que ser activo dentro de la comunidad y cumpla con las condiciones dadas anteriormente. A cambio, nuestros seleccionados serán parte del selecto grupo de Whatsapp de Moderadores, Reporteros y Administradores, con el respectivo spam.

Las postulaciones estarán abiertas, en este mismo thread, hasta las 21:00 hrs del próximo lunes 19 de abril, para después proceder a tirar los dados y seleccionar al nuevo equipo.

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Yo me bajo de la postulacion porque seria muy hipocrita de mi parte andar moderando wnes cuando de repente nos agarramos pal hueveo entre varios y aveces pasa que hay personajes que pueden tener la fibra mas sensible que otros y puta madre, tambien soy chucheta y puedo mandar a la ctm rapidito sobretodo cuando leo a barsas o wnes pasaos a plasta y no es la idea, precisamente hay que ser moderado :sisi .

El perfil ideal digo yo, lástima.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Hoy se cierran las postulaciones!
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
No pues, pueden seer nuevos pero viejos. O viejos nuevos.

Ah, esos son los famosos viejos renovados? xD

Yo me bajo de la postulacion porque seria muy hipocrita de mi parte andar moderando wnes cuando de repente nos agarramos pal hueveo entre varios y aveces pasa que hay personajes que pueden tener la fibra mas sensible que otros y puta madre, tambien soy chucheta y puedo mandar a la ctm rapidito sobretodo cuando leo a barsas o wnes pasaos a plasta y no es la idea, precisamente hay que ser moderado :sisi .

Mientras te puedas automoderar no hay problema, no serás el único en el team y siempre puedes contar con el hapollo de los que llevan moderando más tiempo ;)

Saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Entre chiste y chiste. Casi me olvido de postular.
:zippyu
Para alguno de estos.
- Computación e Informática
- Zona Gamer

Y podría ser ademas mod de Discord. Le lavo y le plancho.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Buenos nombres han aparecido, estoy seguro que la decisión saldrá tan rápido como el tema dark.

Pd: me sigue faltando alguien para el foro ofertas.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Ah, esos son los famosos viejos renovados? xD



Mientras te puedas automoderar no hay problema, no serás el único en el team y siempre puedes contar con el hapollo de los que llevan moderando más tiempo ;)

Saludos.
bueh, esa es mi aprehension respecto al tema :zippysconf

bueeeee decidan ustedes mientras yo hago un mea culpa
 
  • Like
Reactions: hpf

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Ya, de momento tenemos como postulantes a:

@ervando : Relajo y off topic
@Arthas : old stuff
@Tucson : Computación e Informática, Zona Gamer, Relajo y tiempo libre
@Darknesshell : Audio
@sndestroy : Maestreo, Electrónica y Old Stuff
@schyzo : General
@hpf : Computación e informática y Relajo y tiempo libre
@Sago7: Computación e informática y Zona Gamer


Falta que me confirme @senbe en electrónica y @Dagmita, buena carta también para off topic.

Fuera de los nombrados, y como si fuésemos un equipo de fútbol, tenemos nuestro propio "tapado", cuyo nombre lo daremos a conocer en el transcurso de los próximos 365 días

PD: Si me faltó alguien por mencionar, lo hacen saber.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Oye ASDF ¿ Te postulas o no?, te tengo fe.
No Don pato. Como dijo mi tío Ben poco antes de fallecer... un gran poder conlleva una gran responsabilidad y la verdad que entre pega y familia (ambos dos muy absorbentes a ratos) no queda mucho tiempo, como para dedicarle a la moderación. Cuando me jubile o me separe puede ser :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Paso a comentar que mañana, en algún momento, estaremos realizando los respectivos ritos de iniciación en el oscuro mundo de la moderación, ritos que pueden terminar en algún fail o baneo masivo. Junten agua.

Saludos
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
y para completar el paquete juntar luz
 

Archivo adjunto

  • luz.jpg
    luz.jpg
    55,8 KB · Visitas: 146

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Paso a comentar que mañana, en algún momento, estaremos realizando los respectivos ritos de iniciación en el oscuro mundo de la moderación, ritos que pueden terminar en algún fail o baneo masivo. Junten agua.

Saludos
Junta internet mejor... que te hace falta a veces.




:troll
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Paso a comentar que mañana, en algún momento, estaremos realizando los respectivos ritos de iniciación en el oscuro mundo de la moderación, ritos que pueden terminar en algún fail o baneo masivo. Junten agua.

Saludos
Prefiero fail
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir