Buscamos Moderadores y reporteros

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Asi es amigos,

Ya con el sitio en un funcionamiento normal, con una migración 100% exitosa a xenforo, necesitamos revitalizar algunas secciones:

- Moderadores para Hardware, requisitos: Compromiso con el foro, capacidad de generar temas de discusiones y no esperar que los temas lleguen por inercia. Estar actualizado en el tema y ser capaz de generar contenido para portada, en forma de guías o artículos breves.

- Reporteros, Juegos y Hardware : Generar noticias semanales en su áreas. Buena redacción y con un hablamiento entrete.

En ambos casos, pagamos con pilsen, acceso a grupos de whatApps donde @pato_bmx compartirá todo su artillería de NSFW .

Saludos y esperamos sus postulaciones.

Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Vamos cap@s, se paga con zippys y la pega es repoca

S85eurr.jpg

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Que alguien haga zippy plomos (u oscuros), algo asi como para decir "te ganaste 3 de 5 zippys [inserte aca 3 zippys normales y 2 plomos]"... No se si se entiende la idea :zippyu

pd: yo no cacho como trabajar con imagenes, asi que no lo hare yo :zippy

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Que alguien haga zippy plomos (u oscuros), algo asi como para decir "te ganaste 3 de 5 zippys [inserte aca 3 zippys normales y 2 plomos]"... No se si se entiende la idea :zippyu

Jajajaja, estás ofreciendo zippys plomos para que sean moderadores?

Eso pasa por postear de madrugada :risas

Yo estoy indeciso :v

Échale no más, si lo que tendrás que hacer es lo mismo que ya haces: Pasar todo el día en el foro :yao

Se incorporó
4 Marzo 2005

Interesante idea, pero no creo que tenga éxito. Te doy 3 de 5:

g83b54k.png

(¿te refieres a tener un zippy gris para hacer algo así?)

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Lo de los zippys, por lo menos yo si lo entendí, pero es como , mucho trabajo para sólo eso :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
:zippyquerencia

¿Alguien para reportero en Juegos? :zippy , ¿ Alguien se anima para mover la sección de Fotografía? . Lo de hardware está casi resuelto, pero recién el lunes tendremos novedades concretas.

Saludos

Subir