Busca tu libro

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Buen dato gracias. Aquí otros sitios:



Salu2

Jerome
 

kal-b

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2018
Mensajes
68
Excelentes datos!!! ... Aunque ya no leo tanto como quiero ... necesito mucha fuente para cita. Especialmente (ahora) del área supertécnica. De repente se me hace una profunda lata y todo cuesta arriba. Pero ... también me he encontrado con cosas extraordinarias en lugares menos esperados. Así que gracias. me sirve ...
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Yo antes usaba epublibre, pero desde que murió...
Por que dices que "murió"?? Acabo de entrar y esta operativa, incluso en sección novedades hay libros agregados hoy.

Se ve buena esa pagina con libros en ingles, gracias por el dato.

Salu2

Jerome
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Por que dices que "murió"?? Acabo de entrar y esta operativa, incluso en sección novedades hay libros agregados hoy.

Se ve buena esa pagina con libros en ingles, gracias por el dato.

Salu2

Jerome
Me refería a los problemas que tenía para entrar (y parece que no era el único). Probé hace un par de meses y siempre me salía el aviso del servidor sobrecargado, ayer probé antes de postear y lo mismo... pero hoy pude entrar. En fin, gran página cuando funciona.
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Me refería a los problemas que tenía para entrar (y parece que no era el único). Probé hace un par de meses y siempre me salía el aviso del servidor sobrecargado, ayer probé antes de postear y lo mismo... pero hoy pude entrar. En fin, gran página cuando funciona.
Si entiendo. Al final me cree cuenta y al entrar logueado ingreso todas las veces sin problema.

Salu2

Jerome
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Otro dato bueno para buscar es lib-genesis. Andaba buscando un manga (Ore Monogatari) y no lo encontraba en niun lao. Aquí lo encontré al toque (en inglés...pero iguars)

 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo recomiendo esta, hay varios libros interesantes biografías, de los tres o de Inti-Illimani
https://www.lectulandia.co
A todo esto: alguien sabe cómo quitarle el DRM a los libros comprados en Amazon?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

pablox

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
2
Yo recomiendo esta, hay varios libros interesantes biografías, de los tres o de Inti-Illimani
https://www.lectulandia.co
A todo esto: alguien sabe cómo quitarle el DRM a los libros comprados en Amazon?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo uso un software que compré eso sí, es divertido, porque parece de esos típicos software chantas, pero hace re bien la pega: https://epubor.com/. Hace poco hubo que hacer un downgrade de la app de kindle para que siguiera funcionando, pero las instrucciones estaban claritas.
 
Subir