Autos bujes de bandeja

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Algun dato donde comprar o mandar a hacer los bujes traseros de la bandeja para un Legacy 2006?

20150529_183958e4550.jpg
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
En los locales de repuestos de Subaru en 10 de julio o en Cumming no deberías tener problema para pillarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Se puede pillar en rockauto.com o ebay tambien como "control arm bushing"

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Algun dato donde comprar o mandar a hacer los bujes traseros de la bandeja para un Legacy 2006?

Mi Outback es del mismo año y no me ha tocado aun hacer esa reparación .. ¿se te dañaron al pasar sobre algún evento? ¿en que se nota cuando el buje esta malo?
Salu2
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Sonidos, vibraciones o golpeteos al acelerar, frenar o doblar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Los cotize en combel y estan a $15.500 c/u , los sintomas son crujido al frenar en la rueda izq y vibracion al volante al frenar en autopista en alta velocidad, pense en un principio que eran discos alabeados por lo que los cambie y la vibracion continuo incluso peor, hasta que revisamos las bandejas y el de la bandeja izq esta deformado
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
15.500 los encuentro baratos, despues de todo es un Subaru y un Legacy...........no te podis cagar; la instalacion si te cobran 30k mas es que te vieron el auto; yo cambie los bujes del Holky por 45K y me salieron 12mil ambos bujes delanteros, los cuales van empotrados y hay que sacarlos y ponerlos con prensa hidraulica........
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
los compre a 28 mil el par en Combel, estaban mas baratos pq tenian precio de kit, en la cotizacion que me mandaron por correo pusieron el precio unitario xD
 
Subir